Saltar a contenido

Tira gasolina (pero sólo a la izquierda)


Dekoninck

Recommended Posts

Se ve que la niña es de derechas y tira gasolina a la izquierda :lol:

 

Tuve hace unos meses este mal endémico de las Gas Gas que se solucinó regulando la boya aunque el consumo seguía siendo excesivo. Al menos conseguí que la moto de parada no tirase gasolina ya que tiraba hasta al darle patadas para arrancarla.

 

Hace una semana o así le cambié la aguja de cierre del paso de la gasolina de la boya (lápiz le dicen algunos por su forma) porque vi que la gomita de la punta estaba deformada y pensé que este podía ser el problema.

 

Me he dado cuenta de que la moto sigue teniendo un consumo excesivo (unos 60/70km por depósito) y que al tumbar a la izquierda tira gasolina a chorros. Lo que más me extraña es que si la tumbo todo lo posible a la derecha no tira nada de nada pero si la tumbas a izquierdas sí.

 

Es una 250 de 2007. La verdad es que no se que más mirarle pero me tiene loco la jodía '¬¬.

 

Ya se que hay miles y miles de temas acerca de este problema pero la mayoría tenían el problema que tenía yo al principio que era o mala regulación de la boya o punta de viton de la aguja pasada y ésto ya lo he puesto todo en su sitio y como debe.

 

Alguna idea?

 

Un saludo y gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, bulija dijo:

Podria tener el tubo del sobrante derecho taponado 

Lo más probable.

¿Has mirado por cual tubo lo tira? Después de cambiar la aguja de la boya, parece difícil que lo tire por el sobrante de la cuba, solo al tumbarla hacia un lado, salvo que tengas mal una de las boyas (la izquierda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo y gracias por las respuestas.

 

La boya tiene los flotadores a la misma altura y los tubos están todos destaponados.

 

Me he fijado que tira por esta toma. Si no me equivoco es la de la boya pero me extraña mucho que sólo tire al tumbarla a la izquierda y no a la derecha. Tira incluso cuando la moto está en marcha por lo que es un poco peligroso diría ya que actualmente la tengo de supermotard.

 

Os dejo la foto de por donde tira. ¿Le bajo el nivel un poco más a la boya? 

 

IMG_20160501_114416?async&rand=0.7675674

 

Un saludo y gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como tienes agrupados todos los macarrones, es imposible saber por cual lo tira viendo la foto :Emoji-16:

El comentario sobre la boya, era en relación a que una de las dos no flote, y por eso no cierra al tumbarla hacia un solo lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la foto que he puesto me refiero al único que se ve conectado. Osea, la única toma que se ve.

 

Al final parece que he dado con la tecla. Era el nivel de la boya que estaba muy alto y rebosaba con facilidad. Lo he bajado un poco y he conseguido que la moto no tire al tumbarla. Tira pero cuando se tumba ya en exceso (lo normal diría) así que de momento parece que bien.

 

He hecho unos 25km y el depósito ha bajado levemente del nivel. La moto no hace extraños ni vacíos al abrir a tope.

 

Tocaremos madera para que sea así. A ver si hago una ruta y tomo nota del consumo por si alguien tiene semejante problema que pueda tener algo de lo que partir.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/5/2016 at 20:16, mamola dijo:

Ahora mírate este otro post, por si te sirve de ayuda:

http://www.2y4t.com/foro/t/93924-carburacion-beta-250-2016/?page=2

 

Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan en este post. Muchísimas gracias por compartirlo porque se me pasó por la cabeza y pensé que era un poco "chapuza" y ahora veo que no lo es tanto :D

 

El problema es que entre que el carburador está inclinado y el tubito del interior está tumbado la gasolina de la cuba llega al rebosadero mucho antes de lo que debería.

 

En mi caso lo he podido solucionar haciendo que la cuba cierre un pelín antes pero si veo que el problema persiste ya se que hacer :smile:

 

Muchas gracias de nuevo!

 

Un saludo! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dices que la gomita de la aguja que cierra el paso de gasolina (el cono de goma) esta un poco doblado... cambiala por que eso es que no cierra bien el paso de gasiolina cuando debe, una vez que esa gomita este bien, ya puedes ponerte a regular la altura de la bolla,pero si la goma esta marcada o doblada, no podras nunca regularla bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Jaso dijo:

dices que la gomita de la aguja que cierra el paso de gasolina (el cono de goma) esta un poco doblado... cambiala por que eso es que no cierra bien el paso de gasiolina cuando debe, una vez que esa gomita este bien, ya puedes ponerte a regular la altura de la bolla,pero si la goma esta marcada o doblada, no podras nunca regularla bien.

 

¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...