Saltar a contenido

Todo sea por un padre trialero

Puntuar este tema:


Stormyomg123

Recommended Posts

Bueno chavales después de estar bastante tiempo intentando convencer a mi padre para que sen compre una de enduro he decidido hacer otra cosa...

Ya puse un post diciendo que mi padre era trialera y el si se comprara una moto sería una trialera.

Acabo de poner en venta mi flamante KTM EXC 125 y nada más la venda vamos a por las trialeras y el remolque.

He visto Shercos del 2006 hacia arriba que pintan muy bien. Tengo varias dudas al respecto.

Que cilindrada recomendais? He probado 125 cc y 300cc de trial y la verdad es que la 125 se queda corta y la 300 me gustó, así que supongo que una 250cc irá bien.

Y la otra esque con la equipacion de enduro para empezar iré bien no?

Muchas gracias y perdonar el tochaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎30‎/‎04‎/‎2016 at 13:48, Stormyomg123 dijo:

 

Y la otra esque con la equipacion de enduro para empezar iré bien no?

Muchas gracias y perdonar el tochaco

Comentarte lo mismo que al compañero:

Probablemente las botas serán demasiado rígidas (depende del modelo) y voluminosas. El equipo de trial suele ser muy elástico para permitir mayor libertad de movimientos.

Ve probando y cambiando paulatinamente lo que mas te moleste....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

 

Una 125 se queda cortisima, y una 300, almenos las modernas tienen mucha mala ostia.

 

Las shercos 2006 son perfectas para inciciarse, es la que tengo yo y me lo paso como un enano.

 

La equipación, buscate unas botas y pantalones y un casco. Yo lo compre todo por 150 euros.

 

Saludos y ha disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, este soy yo ayer mismo.

 

VqDr21y.jpg

 

Entre moto y equipacion no hay ni 1.700 euros.

 

Hace dos meses aprox que hago trial.

Editado por fcosta
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, fcosta dijo:

Mira, este soy yo ayer mismo.

 

VqDr21y.jpg

 

Entre moto y equipacion no hay ni 1.700 euros.

 

Hace dos meses aprox que hago trial.

Y que tal la experiencia? He visto varios regionales de trial y me quedo flipado. Tengo amigos que hacen trial y he probado y mola.  Mi padre competio cuando era joven ósea que me podría enseñar perfectamente pero hace 30 años que no toca la moto de campo.  Mi idea sería pillarnos dos a poder ser sherco o  beta a partir del 2005. Pero he visto que no hay muchas en el mercado...

Muchas gracias

 

Editado por Stormyomg123
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, fmbm dijo:

Si compitió en aquella época a lo mejor le hace ilusión el trial clásico, hay muy buenas motos a precios muy asequibles.

 

También es una buena idea,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Las Shercos suelen ser muy buenas y fiables.

 

A mi me pasa al contrario que al compañero, tengo la de enduro para complementar, pero la de trial no la quitaría nunca.

La camiseta de enduro sirve pero el pantalón de enduro da un calor insoportable, botas de trial usadas las hay por 50 euros, mira que la suela no esté muy desgastada, casco por 50 euros lo consigues tambien y ya está.

 

El trial es una disciplina a la cual, si le echas un par de horas cada 3/4 días te dará una técnica del copón, con 1 litro de gasofa te pasas una hora entera sudando como un pollo en cualquier bco. sin molestar a nadie y santas pascuas.

 

Saludos.

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Endutrial dijo:

 

El trial es una disciplina a la cual, si le echas un par de horas cada 3/4 días te dará una técnica del copón, con 1 litro de gasofa te pasas una hora entera sudando como un pollo en cualquier bco. sin molestar a nadie y santas pascuas.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo, es el deporte a motor mas barato que existe y cojes un tacto muy bueno para el enduro, yo de verdad que lo noto pero hay que ser constante como bien dices, si la cojes dos veces al mes no progresas nada,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...