Saltar a contenido

os presento a africa la manchega jjjj


boomsss

Recommended Posts

pues nada aquí la teneis me tiene enamorao después de perderme ultimamente entre gss , tigers , tracers y demás vuelvo al oro viejo

 

la moto es comodísima , rápida y muy suave al estilo de siempre pero con mucho mas motor lo que le faltaba a las 750 para mi gusto

 

ahora solo me falta tiempo y que acabe mi temporada endurera para inflarla a km

20160201_152507.jpg

20160207_131615.jpg

20160302_154811.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    11

  • desmochus

    6

  • JuanFr

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapa tio,yo la probe hace un mes y pico y me dejo alucinado

 

,motor,suspension,frenos,ectr de primerisima calidad

 

Ademas,me parecio mucho mas lijera de lo que parece a primera vista,no tuve la ocasion de probarla en caminos de tierra pero seguro que va de lujo

 

Enhorabuena por la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, davidymh dijo:

Comenta impresiones vs la tracer please.

pues son dos motos antagónicas , la tracer es casi una rr con manillar alto y la africa es una trail de corte clásico con un motor suave unas suspensiones muy muy comodas y posición de conduccion de toda la vida te montas yyy acoplao la protección aerodinamica de la twin es infinitamente mejor , el motor de la tracer es infinitamente mas rápido , la twin en campo....sorprende lo rápido y seguro que puedes ir con ella

 

ahora para lo negro la tracer es rapidísima , frena muy bien y las suspensiones son mas durillas y menos regulables que en la at y la relación calidad precio es inmejorable para lo que da ya de serie

 

gustar ....estéticamente la twin en cuanto la aparco siempre alguien se para a verla y preguntar sobre ella gusta mucho y no es que la tracer sea fea ( bueno los cubremanetas si jj ) pero es que la afri tiene un puntazo de trail de toda la vida que gusta mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎29‎/‎04‎/‎2016 at 0:46, Jaso dijo:

te voy a demandar por daños y perjuicios..... por tu culpa estoy rayando todo el parquet con los piñosssssss :Emoji-14::Emoji-14::Emoji-14::Emoji-2::Emoji-2:

 

:Emoji-16::Emoji-16::Emoji-16::Emoji-3:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normal con a

hace 37 minutos, Jaso dijo:

que modelo has pillado, cambio normal o te has arriesgado por el automatico???

 

pues mi idea inicial era comprar la básica pero por 900e mas iba con cubrecarter , cubremanetas , intermitentes led , faros led , abs y tcs asique elegi esta luego a la hora de venderla se valora mejor sobre todo el tema abs

 

la automática no me va mas peso , mas mazacote en el motor y eso que es pequeño pero nada no me interesaba

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tremenda esa AT, aunque a mi personalmente me gusta mas en blanco con las llantas doradas. Ahora lo que tienes que hacer es meterle unas decenas de miles de km y gozarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, veinsmaster dijo:

Tremenda esa AT, aunque a mi personalmente me gusta mas en blanco con las llantas doradas. Ahora lo que tienes que hacer es meterle unas decenas de miles de km y gozarla.

 

a mi es la que me gustaba la tricolor  perooo vista en directo ummmm no me dio un vuelco la patata y la roja también me gustaba mucho todo esto mezclado con que me llamo el del conce y me digo la palabra mágica....tengo una roja para ya :Emoji-1::Emoji-1: me ayudo a decidirme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/5/2016 at 17:35, Drosses dijo:

Me encanta!!!!!

 

Yo tengo el cambio automático en la ctx y es una maravilla, en esta que lo han mejorado debe ser mejor aun.

 

Disfrútala!

Y no te lias con las palanquitas,?, no se te va el pie izquierdo y luego tienes que pensar que es con los dedos, cuando ya te estas saliendo de la curva??, :Emoji-1::Emoji-1:??, que tal las reducciones??

 

Evidentemente de cambios automaticos en motores gordos de 4T honda sabe bastante, duhan corrio muchas carereras con el cambio en la mano despues de su accidente y seguro que por ahi empezaron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, boomsss dijo:

 

a mi es la que me gustaba la tricolor  perooo vista en directo ummmm no me dio un vuelco la patata y la roja también me gustaba mucho todo esto mezclado con que me llamo el del conce y me digo la palabra mágica....tengo una roja para ya :Emoji-1::Emoji-1: me ayudo a decidirme

Tengo la ..... para ya, las demas para esperar,... suelen ser la palabras magicas que te deciden cuando estas dudoso.:Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...