Saltar a contenido

Grupo Whatsapp para rutas de enduro. Barcelona

Puntuar este tema:


Markdrym

Recommended Posts

Hola,

 

Me acabo de iniciar en el enduro con una gas gas 250 que acabo de comprar a un particular. Ahora mismo no tengo ningún grupo y he oido que hay un grupo de whatsapp de gente del Maresme (Barcelona) donde se montan quedadas para hacer rutas. Alguien sabe algo? Con quien podría contactar para estar dentro?

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Timothy

    4

  • Markdrym

    3

  • nacho enduro

    3

  • razor1009

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola,   Me acabo de iniciar en el enduro con una gas gas 250 que acabo de comprar a un particular. Ahora mismo no tengo ningún grupo y he oido que hay un grupo de whatsapp de gente del Mares

Hay un grupo muy nombroso del valles, quien quiera entrar mp.   Saludos

Gracias a todos. Nacho y Fcosta yo enviar mensaje cuando mi moto en Barcelona. Gracias a todos. Yo espero puede ENDURO en catalunya.

Hola Markdrym,

Yo soy de Vilassar de Dalt y también me interesa un grupo para salir por esta zona o valles oriental. He adquirido la moto hace 2 semanas y estoy en fase de descubrir caminos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/25/2016 at 19:25, Jordi350 dijo:

Hola Markdrym,

Yo soy de Vilassar de Dalt y también me interesa un grupo para salir por esta zona o valles oriental. He adquirido la moto hace 2 semanas y estoy en fase de descubrir caminos...

Hola shur, perfecto! podriamos montar un mini grupo y salir de ruta, que te parece si nos intercambiamos numeros por privado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo soy en Barcelona Y quiero practicar enduro spceciales y ride enduro rutas. En dos semanas mi furgineta y motos a barcelona. Yo no se rutas pero para interasado enduro 3 veces semana. No problemo lunes-domingo. Si es possible con amigos tu grupo yo muy interest. Perdon mi espanol no es perfecto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Manresa, y aunque no tengo moto aun, a finales de este mes ( si no pasa nada ) ya tendre! Os vale? Si no hay problema decirme a quien le doy el numero jaja

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Timothy dijo:

Gracias a todos. Nacho y Fcosta yo enviar mensaje cuando mi moto en Barcelona. Gracias a todos. Yo espero puede ENDURO en catalunya.

 

Tendras enduro para aburrir!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nacho enduro
El 25/4/2016 at 19:25, Jordi350 dijo:

Hola Markdrym,

Yo soy de Vilassar de Dalt y también me interesa un grupo para salir por esta zona o valles oriental. He adquirido la moto hace 2 semanas y estoy en fase de descubrir caminos...

Holoa Jordi

Yo tambien soy de Vilassar de Dalt a ver si nos vemos un dia

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, nacho enduro dijo:

Holoa Jordi

Yo tambien soy de Vilassar de Dalt a ver si nos vemos un dia

Saludos,

Buena gente todos si os juntais os lo pasareis bien fijo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...