Saltar a contenido

Manuales cableado kit HM, o taller CRE 125 ??

Puntuar este tema:


Okuro

Recommended Posts

El 22/5/2016 at 20:27, Okuro dijo:

Hola, aún no he podido hacer nada de las fotos ya que aún estoy liado con la moto para tratar de pasar la maldita itv. Ahora me tengo que buscar unos estribos de alguna moto y adaptarlos para poder ponerlos , un cubre cadena, unos agarres para el acompañante.... En fin...Todo esto porque en la ficha técnica está homologada para 2 plazas. Cuando pueda miraré de hacer unas foto explicativas, porque un esquema no sabría hacer.

 

 

-A ver, en mi moto solo salían 2 cables del alternador (1 amarillo y 1 rojo)  (Debe ser un alternador monofásico)

-En mi moto el rojo estaba conectado a masa en el chasis. (En principio debe de dar igual cual pongas a masa puesto que la corriente que sale del alternador és corriente alterna y no tiene polaridad)

-Si el tuyo salen 3 cables debe ser bifásico, y no sabría decirte cómo se debe conectar

 

En mi moto, cojo el amarillo que viene del alternador y lo empalmo con los 2 positivos del cableado de alumbrado que tiene la moto (positivo 1 que alimenta marcador e intermitentes) + (positivo 2 que alimenta alumbrado delantero, trasero y bozina)  Y a su vez conecto los tres cables antes mencionados una de las patillas del regulador de luz, (en paralelo). Y la masa del regulador al chasis.

 

 

con 2 amarillos no se a ciencia cierta cómo se conectarían al regulador. 

Si no me he explicado bien, pásame tu tlf por privi si quieres, te llamo y te lo explico mejor, que escribiendo no sé si se entiende. Quizá te sirva algo de ayuda.

un saludo

 

Hola buenas, podrias mandarme una foto de como tienes actualmente conectados los cables al regulador? creo que el regulador qe tengo es igual pero los colores del cableado cambian, estoy reparando la instalacion completa podria mandar foto por si teneis alguna duda de algun cable. un saludo y gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...