Saltar a contenido

VENDO SHERCO 250 2T 2015 REBAJADA 4.800


Recommended Posts

en dos meses solo la e podido coger una vez y ya con la calor que hace por aqui asta finales de septiembre es imopsible salir, a ver si saco tiempo y pongo unas fotos que se vea bien la bicha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pardo15x

    22

  • polu

    6

  • cebedal

    4

  • Moni

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, pardo15x dijo:

en dos meses solo la e podido coger una vez y ya con la calor que hace por aqui asta finales de septiembre es imopsible salir, a ver si saco tiempo y pongo unas fotos que se vea bien la bicha

Eso nos pasa a todos.

No se si tienes necesidad economica , o no, pero mi consejo es q la pongas en venta en octubre que yo creo q se revalorizara,,,,ademas es una de las motos de moda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pardo15x dijo:

necesidad no tengo, lo que tengo es otra vista que me tiene loco jejeje

 

putas motos nos pasa como con las mujeres , lo que pasa es que a mi me es mas fácil cambiar de moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llama la curiosidad cual quieres pillar,    por que me  vuelve loco    las shercos  , ahora tengo otra ktm que me aburren ya, pero contento por que es dos tiempos, que  la cambie por mi sxf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho el cambio al reves (de TM 300 '09 a Sherco 250 '14) y de quejas de Tm pocas, muy pocas. bastante mas rigida y agresiva, parte de ciclo impresionante, motor algo brusco y tosco, pero facil de modificar.

 

Si pudiera, tendria las 2 jajaja

 

Suerte con la venda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎13‎/‎04‎/‎2016 at 23:22, barriga dijo:

Yo estoy con cristian, me parecen de muy mala educación estos comentarios destrozaventas. Si piensas eso (q me parece muy bien, solo faltaría) abre un post y t explayas xo no fastidies al projimo. Por cierto muy buen maquinón a buen precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EFECTIVAMENTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...