Saltar a contenido

Mi 701 en rodaje Trail? Enduro?


FERMOTOSS

Recommended Posts

Alguno dice que una moto de mas de 200 no sirve para hacer trail, pongo un vídeo mío con un amigo (ambos con gs 1200), si no es trail que me digan que coño es :-).

 

 

Editado por robros
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    31

  • martiano

    22

  • FERMOTOSS

    19

  • frodito

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos, y ahora me toca a mí dar mi impresión de esta moto, y digo literalmente de esta moto porque en primavera se la compré a Fernando ?, Primero contar que ahora vivo Barcelona por mot

Así tengo yo ahora la mia, para jugar con el Road Book 

Yo con la Gs una salida de pista la moto termino contra un árbol conclusión ,querer hacer o intentar hacer enduro con un bicho de   mas de 200 kilos sale muy cAro ,yo la rodilla rota y moto siniestro

Posted Images

Vamos a ver... creo que nadie dice que no se pueda hacer, de hecho ahora que me estoy introduciendo en este mundo del trail hay otro foro muy conocido en que se diferencia entre trail, slowtrail, hardtrail e incluso gastrotrail, este último trail consistente en salir a dar una vuelta y parar a comer en lugar de especial relevancia gastronómica como parte fundamental de la salida (que ganas de provar ?), y claro que lo que se ve en este último vídeo es trail, tranquilo pero trail(bajo mi punto de vista claro), y para eso la moto sirve, pero para otras cosas es complicar mucho la cosa.

Como anécdota decir que a la persona que le vendí mi ktm 350 tenía una 690 y una 1200gs, y dice que se le ocurrió salir con la gs a hacer trail un día, pues una caída no muy grave fue una factura de 6000 euros (suerte que tenía seguro a todo riesgo) aún así no sé como colaría al ocurrir el accidente en una vía no acta pra la circulación de vehículos pero vamos que eso es otra historia.

Conclusión se pilló la 690 para hacer trail y la gs para otros menesteres...

Pero repito que por poder hacer trail, eso sí si pillas barro alcarreño con 240 kilos de moto aunque sea en pista ???,   buff y sin mucho taco, ahí queda la moto... 

También decir que en una salida me cruce con dos degenerados con una 800 gs y 1200 gs respectivamente, que madre mía como iban los bichos, pero ahí era el indio y no la flecha, pero también te digo, que en la última iba un grupo hasta Andorra (yo me di la vuelta a mitad de camino porque no tenía los dos día necesarios 200 kilómetros de subida y otros 200 de bajada casi todo por campo) un paisano del grupo con una honda 250 trail de las de 27 cv y nada de tecnología y el tío iba más feliz que una perdiz y sin perder el ritmo... y decía que pasaba ya de motos grandes que con la pequeña de 120 kilos le llevaba a donde fuera y más si fuera por campo... que cada uno saque sus conclusiones.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder el trail y la madre que lo pario , al final todo es trail pero para mi el trail bueno es el que practican esta gente que es un poco trail aventura mezclado con zonas jodidas ,

 

 

 Buenas Jethro25 por lo que veo has contactado con la gente de Moterus y los grupos Trankitrail , hard trail a los que pertenezco , mas del Hard , aunque en la actualidad no soy practicante pues estoy mas volcado con enduro , si sales con Miguel dale recuerdos .

 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, jethro25 dijo:

Vamos a ver... creo que nadie dice que no se pueda hacer, de hecho ahora que me estoy introduciendo en este mundo del trail hay otro foro muy conocido en que se diferencia entre trail, slowtrail, hardtrail e incluso gastrotrail, este último trail consistente en salir a dar una vuelta y parar a comer en lugar de especial relevancia gastronómica como parte fundamental de la salida (que ganas de provar ?), y claro que lo que se ve en este último vídeo es trail, tranquilo pero trail(bajo mi punto de vista claro), y para eso la moto sirve, pero para otras cosas es complicar mucho la cosa.

Como anécdota decir que a la persona que le vendí mi ktm 350 tenía una 690 y una 1200gs, y dice que se le ocurrió salir con la gs a hacer trail un día, pues una caída no muy grave fue una factura de 6000 euros (suerte que tenía seguro a todo riesgo) aún así no sé como colaría al ocurrir el accidente en una vía no acta pra la circulación de vehículos pero vamos que eso es otra historia.

Conclusión se pilló la 690 para hacer trail y la gs para otros menesteres...

Pero repito que por poder hacer trail, eso sí si pillas barro alcarreño con 240 kilos de moto aunque sea en pista ???,   buff y sin mucho taco, ahí queda la moto... 

También decir que en una salida me cruce con dos degenerados con una 800 gs y 1200 gs respectivamente, que madre mía como iban los bichos, pero ahí era el indio y no la flecha, pero también te digo, que en la última iba un grupo hasta Andorra (yo me di la vuelta a mitad de camino porque no tenía los dos día necesarios 200 kilómetros de subida y otros 200 de bajada casi todo por campo) un paisano del grupo con una honda 250 trail de las de 27 cv y nada de tecnología y el tío iba más feliz que una perdiz y sin perder el ritmo... y decía que pasaba ya de motos grandes que con la pequeña de 120 kilos le llevaba a donde fuera y más si fuera por campo... que cada uno saque sus conclusiones.

 

 

 

 

Voy a continuar con tu "anécdota", al que le vendiste la ktm 350 cuando tuvo la caída no tenía prácticamente nada de experiencia en campo ni con la gs ni con otra. Además, tuvo mucho que ver en la caída un defecto conocido en las barras de la 1200 que ante baches gordos parten, perdiendo la dirección. En esos momento no se sabía ni había una campaña específica para solucionarlo. Y dirás que cómo sé todo esto... pues porque cuando se cayó venía detrás de mí, a partir de ahí se pilló una 690 y vendió la gs para pillar una ktm 990, y cuando cogió experiencia quiso aprender enduro y le recomendé la mía, una 350. Hasta me enseñó el registro con los km y lo que le hacías a la ktm. Y está muy contento con tu ex 350.

Si con lo que he puesto no eres tú, ni mi amigo es el que dices entonces ha sido una coincidencia muuyyyyyy gorda. ;-)

Ahora va como una bala, y si llevara la 1200 iría sin ningún problema....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja ja vayamos por partes, Primero Frodito, efectivamente me refería a Moterus que no era difícil de adivinar, si me hablas de Miguel 650 en Moterus, propietario de una ktm 690 tuve la suerte de conocerlo en mi primera salida trail, y me pareció un tipo excepcional, por cierto esa salida fue organizada por Fazer y Nina, y fue mi bautismo en el mundo trail, creo que hay crónica de la misma en este foro ?, y por supuesto que le daré recuerdos en la próxima que coincida con él...

Ahora Robros, parece que efectivamente estamos hablando de la misma persona ?, yo creo que lo que más le convenció a tu amigo fue ver el seguimiento por salidas que tenía la moto (por cierto como la echo de menos) además del mantenimiento exhaustivo , y creo sin miedo a equivocarme que era la mejor moto por precio y cuidada que se podía comprar en ese momento... seguro que la está disfrutando y mucho.  

Tu amigo me contó de los problemas que tuvo con su ktm 690 en relación a los bajos de la moto, pero claro creo que me dijo que era una 2006 o por ahí y parece ser que en esa época esa moto tenía ese problema congénito... yo la verdad que con esta 701 los bajos me parecen muy buenos, lo único es que he tengo que resetear un poco el tema del cambio porque he tenido un par de caladas con el bicho en zona empinada por ir demasiado largo de marcha y te pone en un compromiso por la altura del bicho pero nada mas jeje.

Bueno a lo que íbamos,  si no me equivoco en el vídeo se ve a Isaac Feliu, y claro estamos hablando de cosas muy serias, yo hablo a nivel paquete, o cuando ya no te quieres complicar en exceso, la 1200 me sigue pareciendo un artefacto, y que quieres que te diga yo personalmente no lo acabo de ver... es más si al fina no hubiera vendido la ktm posiblemente la hubiera trailizado y hubiera disfrutado como un enano por aquí, pero eso es otra historia...

Por cierto foto con el artefacto jeje.

huskvarna.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente el del videoes Isaac y alguno mas lo que ahora ara casi dos años que no salgo con la GS la ultima vez que coincidimos fue en la comida de navidad de hace dos años y ellos iban en moto de enduro y a mi se me me ocurrio ir con la GS jajajajajajajaja la vuelta estuvo distraida .

 

Miguel es un crack ahora hace dias que no coincido con el la ultima vez que lo vi ceo que fue junto con el de la Honda 250 L en una gasolinera de la Roca .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras que la crónica de la que hablo es de motostrail ??, hace tanto que no me pasaba por este foro que no me he dado cuenta, madre mía que cabeza,

 Robros confirmo que tu colega tiene mi Ktm, le he pedido hace un rato que me la devuelva que la echo de menos pero me dice que a él le gusta mucho y que rita rita ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, jethro25 dijo:

 Robros confirmo que tu colega tiene mi Ktm, le he pedido hace un rato que me la devuelva que la echo de menos pero me dice que a él le gusta mucho y que rita rita ?

 

Me parece que ya no está tan bonita como tú la vendiste jejjejeje ... estaré pendiente de ti para cuando quieras vender la 701 :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hace 10 minutos, desmochus dijo:

La 701 no está homologada para llevar matrícula pequeña verdad?

Enviado desde tierra guanche
 

Va por la altura o algo asi, en la xhallenger me dijeron que si y me la hicieron, pero por si las moscas yo le pongo la grande para el itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...