Saltar a contenido

Mi 701 en rodaje Trail? Enduro?


FERMOTOSS

Recommended Posts

Yo esta moto no la vi más que foto,

Yo tube uma husaberg fe501 enduro 

Y la kle 500 trail en estas dos si que diferencias lo que es una trail y una enduro.pero esta 701 por motor 67cv la denominó trail pero lo dicho me parece muy ligera para ser una trail por eso mi comentario (a mi personalmente me parece una gran moto para andar por el campo, andar no hacer trial)es una pena no poder tener todo lo que se quiera y el tiempo para disfrútalo,si no yo me compraría una,mira en Mongolia las pase putas en el gobi con la bmw1200 ojalá pudiese tener la 701 

Por eso me refiero a lo de ligera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    31

  • martiano

    22

  • FERMOTOSS

    19

  • frodito

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos, y ahora me toca a mí dar mi impresión de esta moto, y digo literalmente de esta moto porque en primavera se la compré a Fernando ?, Primero contar que ahora vivo Barcelona por mot

Así tengo yo ahora la mia, para jugar con el Road Book 

Yo con la Gs una salida de pista la moto termino contra un árbol conclusión ,querer hacer o intentar hacer enduro con un bicho de   mas de 200 kilos sale muy cAro ,yo la rodilla rota y moto siniestro

Posted Images

Si, para trail si que es ligera.. Encima con las modas de ahora de hacer trail con las BMW y KTM adventure y estas cosas debe ser una bicicleta en comparación.

 

Antes hacíamos trail con las TT, XT, KLX y esas cosas que eran más parecidas a esta.

 

De todas formas para enduro, a poco que te compliques, no la veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo que para trail la bmw no vale en una me cargue el amortiguador trasero y el tornillo que lo une al basculante y de otra me saltaron los tapones de las barras traen una suspensión para carretera,perdón por desviar el tema que es la 701 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Truchooo,

Cuanto tiempo,... El año pasado gane el campeonato Motodes de Rally en enduro gps y este año preparando los 6 días he pillado este elefante para entrenar, así cuando pillo la 300 voy como un avión.....

Ya has visto el vídeo de Torres y yo subiendo las 3 encinas este año en el nacional de Valverde??

Abrazos maquinaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría la 701 o la 690 en versión mas Raid, con 20 litros en total, añadiendo el deposito posterior de su hermana Dakariana (para utilizarlo solo en salidas largas) y con un carenado desmontable/modulable en la zona del faro que permita roadbook y gps.

 

También un deposito inferior opcional, la idea seria que la moto la puedas transformar de una moto baja a una dakariana.

 

4.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, FERMOTOSS dijo:

Hola Truchooo,

Cuanto tiempo,... El año pasado gane el campeonato Motodes de Rally en enduro gps y este año preparando los 6 días he pillado este elefante para entrenar, así cuando pillo la 300 voy como un avión.....

Ya has visto el vídeo de Torres y yo subiendo las 3 encinas este año en el nacional de Valverde??

Abrazos maquinaaaa

Si muy grandes!!!  yo ando lejos ahora pero sigo con el virus jejej he mirado la husqui pero aquí vale como 12000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/4/2016 at 21:13, PartyBoy dijo:

Si, para trail si que es ligera.. Encima con las modas de ahora de hacer trail con las BMW y KTM adventure y estas cosas debe ser una bicicleta en comparación.

 

Antes hacíamos trail con las TT, XT, KLX y esas cosas que eran más parecidas a esta.

 

De todas formas para enduro, a poco que te compliques, no la veo.

Es que ese es su mundo, es la actualizacion de las tt,  xt y xr 600, autenticas trail enduro con las que puedes hacere perfectamente rallyes si ir con elefantes como las adventure, africa twin, etc bastante mas manejables en pista y caninos o sendernos no muy complicados, sin meterte en  trialeras (bueno los que tengan buenas manos seguro que si pueden, no seria mi caso que nunca he hecho enduro, somo motocross y excursiones por campo en moto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el miercoles estuve encima de una y es una pasada,es muy alta,pero se ve lijera

 

Una pasada de moto, con otras suspensiones me la habria llevado de la tienda sin pensarmelo, en serio, casi hago una locura

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo corrí hace un par de años en motodes con la 690r en categoría enduro y otra en trail.. imbatible la moto. Los rallys y pistas enrevesadas es su territorio, pero para enduro de verdad es evidente que no vale. La moto funde embragues que se las pela como te atasques. La moto es de trail. Lo que más mola de esta moto es que lo mismo te vas de viaje que de carreras y hoy en día pocas permiten hacer eso.. y aunque parece un anuncio es asi.. recuerdo que me fuí a ibiza en verano (madrid valencia por carretera) y como una campeona, luego 4 días de trail por españa y segun acabe monte una rueda nueva y a correr a requena. Tambien se fué a marruecos, a asturias por campo, etc etc. La husqy tiene todo lo que le falta a la 690, aunque le falta lo que tiene la 690. Imagino que son cosas del marketing. Repetiría si no hubiera encontrado un nuevo amor :D

Editado por jimboo
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/4/2016 at 19:02, PartyBoy dijo:

No tenías paramanos de otro color?:blink:

 

El que dice que parece ligera no se donde habrá mirado.. Ghomi, ilústranos!

 

 

Es que tiene pinta y debe ser muy lijera no creo que llegue a laos 170 kilos tal uy como la tiene en  orden de marcha y si la comparas con las trails actuales de 200kilos sin añadirllas la torre con rutometro gps etc....pues claro que es un peso pluma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Es que tiene pinta y debe ser muy lijera no creo que llegue a laos 170 kilos tal uy como la tiene en  orden de marcha y si la comparas con las trails actuales de 200kilos sin añadirllas la torre con rutometro gps etc....pues claro que es un peso pluma...

Yo tengo la 690 y claro que comparada con el 99% de lo que la gente llaman ultimamente trail es una pasada de ligera.

Pero es como la nueva ducati que le ponen enduro a la 690 solo la E engañan mas que hablan.

 

Como no midas 1.90, estes muy fuerte y ademas seas endurero no te puedes salir de una pista rota con ella, yo acostumbro cuando salgo a hacer 1 o 2 trialeritas como mucho, lo demas pista o sendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ghomi me encantan tus vídeos sois unos máquinas, pero el trail que se puede hacer con una 1200 Adventure es sin maletas y sin carga alguna. Vosotros las lleváis cargadas a tope, jeje como se Nota que sois del Norte. Un Saludo y ha seguir dándole a esas adventures.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

La 701tiene una pinta increible, la tengo en mi cabeza para moto multiuso.

 

Motor moderno, piernas largas, llegara donde quieras (offroad) y en carretera hara cruceros de 110 sin problemas.

 

La duda es la de siempre, llegaran a los 50.000kms sin problemas?

 

Tengo una yamaha TT600R, es decir acostumbrado a problemas igual a 0 y me temo que la Husky no sera ni de lejos tan dura ni ligera, pero claro la yamaha no tiene el motor ni prestaciones de la husky.

 

Porque el peso en vacio de la husky declara 145 kgs...es asi o realmente son 160 en vacio? La cosa cambia mucho.

 

Habra que esperar a ver si las 690 van subiendo de kms y como sobreviven a ellos.

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...