Saltar a contenido

Mi 701 en rodaje Trail? Enduro?


FERMOTOSS

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    31

  • martiano

    22

  • FERMOTOSS

    19

  • frodito

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos, y ahora me toca a mí dar mi impresión de esta moto, y digo literalmente de esta moto porque en primavera se la compré a Fernando ?, Primero contar que ahora vivo Barcelona por mot

Así tengo yo ahora la mia, para jugar con el Road Book 

Yo con la Gs una salida de pista la moto termino contra un árbol conclusión ,querer hacer o intentar hacer enduro con un bicho de   mas de 200 kilos sale muy cAro ,yo la rodilla rota y moto siniestro

Posted Images

  • 2 weeks later...

Moto muy valida para los que quieran tener 1 moto para todo, destacando en trail abierto, caminos , marruecos etc

Por carretera sinuosa ira muy bien, en carretera abierta mucho mejor una bicilindrica.

Por caminos igual, pero una de enduro la supera

Yo en mi caso he optado por tener 2 motos:

- fe350 para enduro y caminos (sobra motor)

- f800gs para trail light 70% carretera 30 % caminos y pistas, pero sin fregados

Saludos

Enviat des del meu SM-T560 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Fermox esta muy muerto este post de la 701 y no la sacas a pasear y te vas a olvidar de ella ja, je...

 

A mi esa moto no me gusta esteticamente, prefiero la 690, pero estoy deseando pillar una y ver como va.

 

Te dejo unas fotos de cuando salia con la trail al campo para hacer ganas tu yo!!!

 

Un saludo.

1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja, ja... No te molestes!!! Era con los paramanos naranja esos del 2004 que llevabas en la carrera y el RoadBook....

Fea no es, pero puestas juntas, las 690 me gustan mas, aunque seguro que la HVA ha mejorado a su "madre".

Cuidate...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fermox esta muy muerto este post de la 701 y no la sacas a pasear y te vas a olvidar de ella ja, je...
 
A mi esa moto no me gusta esteticamente, prefiero la 690, pero estoy deseando pillar una y ver como va.
 
Te dejo unas fotos de cuando salia con la trail al campo para hacer ganas tu yo!!!
 
Un saludo.
1.jpg



Esa bmw siempre me ha llamado la atención, tienen que ser una muy buena y estéticamente la 690 entra más por los ojos.

Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...