Saltar a contenido

Tornilleria y piezas sobrantes wr250f 2016


pikus

Recommended Posts

Con la moto te dan una caja con las piezas y tornilleria sobrante, pero no te dicen que y para que son algunas de ellas. A ver si le suena a alquien alguna de estas, gracias!
piezasb_zpskkeavama.jpg

Editado por pikus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias. Sobre todo me intriga el 5, el tornillo azul con el espaciador.. Creo que puede ser algo relacionado con algun kit de competicion.

Lo que no esta en los circulos son arandelas corrientes que venian con los tornillos, los tapones negros encajan en cabezas hexagonales del 10, pero ni idea donde van.

Los 3 tienen agujeros transversales, no me imagino para que son y los 3 llevan arandelas que no se pueden sacar..

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he averiguado para que es la 5, un tornillo para sujetar el portamatriculas-subchasis que trae de serie al guardabarros. Viene como parte de "la preparación para competicion", lo he sacado de un foro americano, aunque gracias a un compi ingles que me ha pasado un manual que les dan a ellos, pero que a mi no me venia con la moto..

IMG_2392.jpg

IMG_2388.jpg

Editado por pikus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Buenas,

En cuanto al escape, la mía no trae ese pequeño tapon que se ve que quitan en el kit competición que puso el compañero más arriba. Las vuestras os venían con ese taponcito que parece que va remachado?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola buenas,

El 1 y 2 son de los paramanos que vienen en el kit, unos tapones embellecedores y los tornillos para hacerlos cerrados.

El 3 ya lo han dicho, son los racores para substituir los que llevan interruptor, si no los llevas cambia los por que el tacto no tiene nada que ver.

El 4 son los tornillos que sujetan el guardabarros traseros cuando quitas el porta matriculas de homologación. Y el 5 es para cojer dicho portamatriculas al guardabarros que si llevas uno corto no sirve

 

Y de las dos arandelas la grande diría que es la q va al soporte del manillar a la tija por debajo que cuando viene con el kit de homologación lleva un bloqueo de manillar cojido allí.

Si tienes alguna duda pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...