Saltar a contenido

Campana embrague con aleta rota

Puntuar este tema:


yoshimar

Recommended Posts

Buenas

al cambiar el líquido de la caja y abrir la tapa he visto que tiene una aleta de la campana de los discos de embrague rota, puede afectar en algo...o se puede seguir así sin peligro?no será lo aconsejable supongo pero me gustaría saber si se puede

 

gracias. Y saludos

Editado por yoshimar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni te se ocurra poner la moto en marcha,joer que locuras se leen por aqui

 

La campana cuesta una pasta,pero la estroza que te puede montar eso hay dentro,puede ser de escandalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo otra campana de repuesto y las juntas no llegan hasta el miércoles porque como hay que sacar todo ese lateral del motor.

la moto la debí comprar así porque no hay restos de nada ósea que he debido funcionar así tiempo y no he notado nada raro. Todo lo demás está bien menos esa aleta. Me quedare sin motor este finde entonces.

ahora ya me habéis dejado con la duda, que es lo que podría haber sucedido?

gracias

Editado por yoshimar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es que si esta rota, el trozo debe estar por alguna parte, asi que si arrancas el motor con el trozo por dentro, el destrozo puede ser fino...

Si has sacado todos los trozos y  esta todo limpio, no te causraian destrozo los restos pero el enbrague gira a muchas revoluciones y aunque no pasara nada en principio por que por un trozo de almena rota los discos no deben desplazarse lo suficiente parqa provocar averia, si tendrias una maza de embrague totalmente desequilibrada que provocaria muchas vibraciones en marcha y esas vibraciiones si podrian provocarte averias.

 

Otra cosa que debes tener en cuenta, como se rompio esa almena??, normalmente no tiene por que romperse y si se ha roto has sido por algo que si no averiguas, puede volver a pasarte.

 

Lo mismo tienes por ahi en el aceite algún trozo metalico de algo, que es lo que te ha partido la almena, revisa bien a fondo el motor antes de ponerlo en marcha y por supuesto vacia todo el aceite para que salgan todos los restos metalicos que pueda haber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, cambia la campana, como te sale el aceite?mira que no hallan trozos metalicos, limpia bien la zona, igual se rompio al partirse un separador del embrague, anteriormente.Jaso  lo ha explicado perfecto.Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Refloto el hilo con la misma pregunta. Intentando sacar la campana he roto una de las almenas. Evidentemente he sacado el trozo roto del motor. Podría andar así? El trozo no es muy grande y tampoco creo que provoque tantas vibraciones, solo que los discos apoyarán en un punto menos.

Gracias y un saludo.

Editado por Hierraco
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 7/11/2018 at 13:52, Hierraco dijo:

Refloto el hilo con la misma pregunta. Intentando sacar la campana he roto una de las almenas. Evidentemente he sacado el trozo roto del motor. Podría andar así? El trozo no es muy grande y tampoco creo que provoque tantas vibraciones, solo que los discos apoyarán en un punto menos.

Gracias y un saludo.

Hola. Eso mismo me a pasado Ami. Has montando así la campana? Te ha dado algún problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...