Saltar a contenido

uno mas de la familia TM 125 enz


JuanTM125

Recommended Posts

hola a todos, acabo de convertir mi sueño en realidad por fin me he agenciado una Tm 125 en del 2014  y la verdad es una pura belleza. Le he preparado las suspensiónes por estatura y mucho mejor.LA he probado un poco y es una bestia desborda alegría cuando vas encima de ella. SOy nuevo en el enduro y esperó que alguien se anime para quedar conmigo y enseñar a un principiante  por la zona de Coruña, Cerceda , monte Xalo  gracias y un saludo a todos aquí OS dejo una foto

IMG_20160401_123031.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ahora despacio y con cabeza  ya que primero es la familia by luego la moto. Aunque mi mujer y mis hijos me dicen que desde que llego a casa paso mas horas con ella en el garaje que con ellos me dicen si me bajan un colchón jaja

IMG_20160404_070815.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 hola tengo el silencioso de fabrica para hgs estaba pensando en cambiarlo por un hgs de mx o un procircuit me han dicho que da mas bajos la moto .  A vosotros que OS parece . SI me dais un consejo OS lo agradezco o también cambiar escape entero por scalvini . lo dicho si me dais vuestra opinión OS lo agradezco ya que soy novato jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club, una pasada de máquina, y las de chasis de aluminio son preciosas... Algún día tendré una, de momento me conformo con la 2007 que con cariño y buen mantenimiento la quedan muchas alegrías que darme.

 

Has acertado con el foro, yo soy un novato sin mucha experiencia, pero hay compañeros que se las saben todas en relación a la marca.

 

Ahora a disfrutarla mucho y a cuidarla más.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios