Saltar a contenido

uno mas de la familia TM 125 enz


JuanTM125

Recommended Posts

hola a todos, acabo de convertir mi sueño en realidad por fin me he agenciado una Tm 125 en del 2014  y la verdad es una pura belleza. Le he preparado las suspensiónes por estatura y mucho mejor.LA he probado un poco y es una bestia desborda alegría cuando vas encima de ella. SOy nuevo en el enduro y esperó que alguien se anime para quedar conmigo y enseñar a un principiante  por la zona de Coruña, Cerceda , monte Xalo  gracias y un saludo a todos aquí OS dejo una foto

IMG_20160401_123031.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ahora despacio y con cabeza  ya que primero es la familia by luego la moto. Aunque mi mujer y mis hijos me dicen que desde que llego a casa paso mas horas con ella en el garaje que con ellos me dicen si me bajan un colchón jaja

IMG_20160404_070815.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 hola tengo el silencioso de fabrica para hgs estaba pensando en cambiarlo por un hgs de mx o un procircuit me han dicho que da mas bajos la moto .  A vosotros que OS parece . SI me dais un consejo OS lo agradezco o también cambiar escape entero por scalvini . lo dicho si me dais vuestra opinión OS lo agradezco ya que soy novato jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club, una pasada de máquina, y las de chasis de aluminio son preciosas... Algún día tendré una, de momento me conformo con la 2007 que con cariño y buen mantenimiento la quedan muchas alegrías que darme.

 

Has acertado con el foro, yo soy un novato sin mucha experiencia, pero hay compañeros que se las saben todas en relación a la marca.

 

Ahora a disfrutarla mucho y a cuidarla más.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias . LA verdad es que es preciosa hasta que la conseguí no pare. Esperó aprender bastante ya que soy novato y llevo meses leyendo este foro y me encanta. SOlo falta hacer algun amigo para quedar haber quien se anima por coruña al lado de mi casa hay buenas rutas Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hgs es un escape cojonudo. Si quieres algo más de fuerza cambiale el piñón de ataque o sino la corona. Yo tengo la 125 Black dream y hago trialeras con ella, todas tienen bajos, hay que saber aprovecharlos. Esta claro que no es lo mismo la nuestra o una 300, en referencia a los bajos.

No me enrollo, lo del escape mola. Es más economica cambiar corona o piñón. El hgs de serie es un muy buen escape y a mi me gusta mucho el sonido que tiene. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias BLack por tu consejo el mecánico me dijo lo mismo que tu solo que le tengo que cambiar el silencioso por uno de mx el corto un hgs o procircuit dice que va mucho mejor el tiene concesionario Tm. Creo que se lo voy a cambiar mas adelante que a todo no se llega. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...