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que tal zapatea la 990 Adventure en carretera ??


nemoktm

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No Casicasi e sido yo que no se lo que e echo  , 

Solo coincidi con el en la MMM que se hizo el año pasado en Sopelana , en la ruta del sabado nos acompaño un tramo en el grupo que yo iba que mayoritariamente era gente del P Vasco unos autentico Jabalíes una pasada como iban con las Maxitrail por el barro y roderas .la mayoria de grupos hicieron 30 km y ostros terminamos con 180km esos si de sol a sol , 

 

jP27SbL.jpg

Esto es disfrutar y lo demás son tonterías [emoji23][emoji23].

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Yo la tuve. Para ir a trabajar, para metwrme por barcelona.

Para salir los domingos con los colegas erreros (tambien tenia una Gsxr 750 q deje para circuito) y para viajar con la novia. 

Hacia salidas camperas y hasta entre en circuito, corto però circuito (Móra de Ebre)

Una de las mejores motos que he tenido. En carretera muy buenas manos tenias que tener para pasarme. Nos cruzamos españas dos persona con maletas para 2/semanas rondando los 200 contínuament... 

Genial. Eso si, chupa un poco mas de lo normal. Pero al tener 2/deppsitos se hacen kms....

El reposar un poco coñazo y es alta de cojones q la penaliza en ciudad y moviementos en parado. Yo en parado me bajaba y la movia con soltura.

Quien dice que para carretera no sirve es porque no ha tenido una. Con 100cv de puro par vas sobrao para codearte con Qualquiera por curvas.

Agil y con el ABS desconectado divertidíssima.

Eso si, 250 kilakos de moto y mucha altura. Hay q acostumbrarse.

 

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Dentro de que no es ni una moto de enduro ni una scooter ni una R, la moto se defiende bien en todos los terrenos, es más ágil de lo que parece.

 

Por pistas y caminos va muy bien, incluso puedes saltar y empatillar con un golpe de gas.

 

En ciudad es una moto ligera y alta (puedes ver por encima de los coches)

 

En carretera anda mucho, para las curvas reviradas a una  velocidad normal las traza genial, si ya le pides más notarás la rueda delantera de 21", evidentemente si quieres tumbar para eso están las R.

 

Es una moto polivalente que te permite todo y disfrutando. Hay maxitrails como la GS 1200 que por carretera van mejor pero en campo penalizan más.

 

También te digo una cosa, es una moto que tienes que tener cierta experiencia para llevarla, si quieres disfrutar y no ir sufriendo

 

Yo estoy encantado

Editado por teamkt
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muchas gracias por responder compañeros,
si la voy a usar el 70 % por carreteras de montaña creo que alomejor no es la moto

más indicada, si que es cierto que la veo más endurera que rutera,

pero una del 2007 que cuesta unos 6.500 euros o así es tentadora ya que vale un poco para todo

pero tengo la ktm 450 exc para el campo por lo que para rutear por carretera los domingos quizás

mejor una Duke o algo de eso,

 

voy a ver con calma los vídeos que habéis puesto...

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si, lo que pasa que como hago enduro con la 450 pues la otra sería más para rutear por carretera,

vamos lo que venimos haciendo los domingos con la RR, hacer unas curvas para ir a almorzar a la sierra,

y de vez en cuando algún viaje,

 

la verdad que es una decisión dificil que tengo que madurar bien, por que la R me ha gustado mucho y lo mismo

me arrepiento de quitarla,

 

ahora mismo acostumbrado a la temporada de enduro si saco la R me da la sensación de que no tira jijiji

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Si la quieres para curvear, vete de cabeza a por una 990 SM o SMT, yo tuve una y venia de las R´s y no hay moto mas divertida que esa, tiene lo mejor de las R´s y el manillar alto y cómoda yo la recomiendo al 100%.

 

Y no veas la cara que le queda a alguno después de verla zapatear en circuito o carretera de curvas con sus flamantes R´s, no te cogen jajajaja.

 

 

 

ktm_smr_04.jpg

Editado por YAKKOKTM
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Para viajar aunque gasta mucho iras mas comodo con la 990 adv y por curvas sin ser una 990 SM podras hacer faena aunque dependera mucho del neumatico que montes , pues es lo que mas te limitara a la hora de correr por carretera de curvas , 

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la 990 SM es que esteticamente no me gusta mucho es como una moto de campo con la rueda pequeña delante jiji,

y el aire tiene que pegar de lo lindo, pero claro todo es probar,

lo del manillar alto tiene que ser una gozada,

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  • 5 months later...
El 14/4/2016 at 23:59, loboktm dijo:

 

Esto fue en el circuito. Y yo soy un paquetillo. Asi q eso de q no vale para carretera...

Va de maravilla por carretera y por el campo la S (la mia ) la mejor: 265 mm de suspension para hacer el cabra.

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