Saltar a contenido

que tal zapatea la 990 Adventure en carretera ??


nemoktm

Recommended Posts

buenos días, que tal se comporta la 990 adventure del 2007 más o menos en carretera?

tengo pensado cambiar mi R por una trail, para los domingos que no salga con la de enduro

salir con una de estas a dar una vuelta por la sierra

Editado por nemoktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • nemoktm

    5

  • lux1566

    3

  • casicasi

    2

Muy buena moto para hacer trail cañero , pero para hacer carretera creo que las hay mejores , las KTM gastan mucho al menos las que van en mi grupo ,

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que las hay mejores, pero si te acostumbras a llevar la moto a base de manillar y te vas en busca de carreteras de tercera regional pocas cosas encontraras mas divertidas para hacer curvas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, casicasi dijo:

No estoy diciendo en ningun caso que no sirva para carretera pero vamos que la veo una moto mas para hacer montaña y para salir a dar una vuelta creo que hay otras un poco mejores , eso si en montaña creo que es la mejor sin duda , en le grupo que salgo hay 7 o 8  pero basicamente las usan para travesias o salidas de sabados por montaña ,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Pues yo no reo que sea una moto de "montaña" sino que para mí es la moto trail, heredera de la África twin, más polivalente del mercado.

En carretera va como un tiro, no deja de ser una míl y que anda muy muy bien y para campo en maxi trail es de lo mejor.

Es una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lux1566 dijo:

Pues yo no reo que sea una moto de "montaña" sino que para mí es la moto trail, heredera de la África twin, más polivalente del mercado.

En carretera va como un tiro, no deja de ser una míl y que anda muy muy bien y para campo en maxi trail es de lo mejor.

Es una gran moto.

Pues para mi donde mas destaca sobre la competencia es la montaña   porque en carretera creo que son mejores las  GS 1200 , la Africa 1000 cc o la KTM 1190  y sigo diciendo que por carretera CLARO  que sirve pero no es donde mas destaca sobre su competencia directa , 

 

Creo que decimos mas o menos lo mismo pero con diferentes conceptos , yo personalmente no me compro una 990 Adventure para ir por carretera , tampoco la veo para ir cada dia al trabajo , que sirve , pues si ; pero no creo que sea su medio ideal , para esto hay otras que van mucho mejor .

 

Y las e visto hacer de todo , un dia sali con Iker Iturregi y es una pasada como la maneja .

 

https://www.youtube.com/watch?v=2CYpLztvYTg&nohtml5=False

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, frodito dijo:

 

Joder iker hace dos años en Madagan después de terminar la ruta de los huesos siberia me encontré con un grupo de moteros del lugar polar owl me preguntaton por el. me dieron una foto para el y al final,la perdí si lo conoces dile que se acuerdan del 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No Casicasi e sido yo que no se lo que e echo  , 

hace 2 horas, Ghomi dijo:

Joder iker hace dos años en Madagan después de terminar la ruta de los huesos siberia me encontré con un grupo de moteros del lugar polar owl me preguntaton por el. me dieron una foto para el y al final,la perdí si lo conoces dile que se acuerdan del 

Solo coincidi con el en la MMM que se hizo el año pasado en Sopelana , en la ruta del sabado nos acompaño un tramo en el grupo que yo iba que mayoritariamente era gente del P Vasco unos autentico Jabalíes una pasada como iban con las Maxitrail por el barro y roderas .la mayoria de grupos hicieron 30 km y ostros terminamos con 180km esos si de sol a sol , 

 

jP27SbL.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...