Saltar a contenido

Problemas con el destello testigo aviso FI de una KTM EXC 350 2012


savoret

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

 

El otro día caí con mi moto es una KTM EXC 350 del 2012, y a partir de esa caída se me enciende el testigo de aviso FI, destella 1 vez larga y 2 breves, en el libro dice que es el sensor de temperatura del refrigerante. El problema que no se donde esta dicho testigo, ni que es lo que tendría que hacerle para arreglarlo. Por si os sirve de ayuda desde la caída la moto a bajas vueltas notas como que pierde un poco de fuerza y después sigue igual que siempre con la misma fuerza. Espero que me podais ayudar.

 

Gracias de antemano.Un saludo todos. 

Editado por savoret
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el problema puede ser que de la caida se haya dañado el cable o el sensor de temperatura y eso provoque que llegue mala informacion a la centralita , haciendo que cuando esta frio baje el rendimiento del motor, si es sensor se aha dañado, seguramente el unico arreglo sea cambiarlo, puede que el cable este dañado y entyopnxces puedas sanearlo, o asoldar alguna soldadura rota, , claro que a veces los mensajes de las centralitas son como los de windows... el problema real no tioene nada que ver con el mensaje que te dan...

 

Como no conozco las ktm no puedo decirte donde va ese sensor, inagino que en el radiador, pero ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...