Saltar a contenido

Horas de Motor Crf 250 x


Frank22

Recommended Posts

Buenas ya me presente en su día , pero bueno como hace mucho tiempo me vuelvo a presentar otra vez soy Propietario de una Honda Crf 250 x del 2005 , La cual compre justo hace un año y estoy bastante satisfecho de ella . Decir que el uso que le doy básicamente es de salidas domingueras de unos 100 km por sendas y alguna trialera a nivel de usuario Medio Bajo . Bueno al tema desde que compre la moto de 2 o 3ª mano le he hecho 130 horas de motor contadas por un Cuenta-horas digital de Motocrosscenter , mantenimiento de cambios de aceite cada 15 horas ni una mas , filtro de aire siempre limpio y gasolina 98 (aceite Castrol 15w/50) cada 30 horas también filtro aceite. no me gusta alargar el periodo porque lleva poquísima aceite 660ml , con filtro 750ml , reglaje de válvulas cada 25 Horas a dia de hoy solamente comprobadas , no se ha pisado ni una a pesar de la fama que tienen estas motos (A punto estuve de no comprarla por las criticas al respecto de las válvulas ), la moto esta subida a 290 cc con Kit Athena , arboles de levas de cross ,escape completo Leo vince . Quisiera saber cada cuantas horas habeis hecho Piston , valvulas , Biela , ectera . Porque mi moto a pesar de llevar conmigo 130 horas de enduro y alguna crono va fenomenal arranca a la primera ,casi no consume aceite ,y la verdad que tengo mis dudas si este verano hacerle piston o hacerle motor completo Biela ,rodamientos ,válvulas y demás . Porque la moto va sobre railes ,me tiene encantado sobre todo en Bajadas hay es donde maraca las diferencias de unas a otras . Un Saludo espero vuestras opiniones .

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...