Saltar a contenido

Aprilia rs 125 1998


Recommended Posts

Muy buenas, nunca he escrito en este apartado de asfalto ya que llevo años sólo con el Enduro después de muchas motos de carretera.

Lo cierto es que desde hace tiempo ronda en mi cabeza adquirir una moto de carretera digna de conservar, la crisis de los 37 jejeje.

Tengo el recuerdo de cuando tenía 18 años y veía las recién salidas aprilias, con sus modelos chesterfield, extrema...

Yo las veía pasar y flipaba.

El caso es que desde hace años he mirado de vez en cuando para adquirir una y ahora se me ha puesto a tiro una entera recién restaurada con todo original hasta sus intermitentes originales y con pistón recién cambiado.

Y mi pregunta es? Vale la pena adquirir esta moto? La verdad me gusta pero no controlo mucho de este modelo y no se si se pueden conseguir piezas? O serán más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Yo la quiero para conservarla y dar alguna vuelta de vez en cuando.

Mis dudas son por las cosas que he oído incluso que es una moto que gripa a la mínima pero como ya tengo moto de Enduro de 2 tiempos, se que mucha gente opina sin saber.

En fin gracias de ante mano y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si habrás mirado algo ya, pero son motos que si están bien valen un dineral , otra opción es buscar algo más trillado y meterle tiempo y dinero .

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Edito que veo que tienes una a tiro , si es tu capricho no te lo pienses quite pudiera pillar una yo sueño con una rgv250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje y yo sueño con una rs 250 pero por ahora me conformare con la que me hacia temblar con 17 años al verlas pasar, la 125. La verdad son 1600 euros pero esta recién restaurada y con pistón cambiado pero con todo original así que poco más tendré que invertir. Pero he oído tanto de estas motos que dude si sería un capricho poco factible. Sobre todo por el tema repuestos, pero mirando por eBay más o menos hay de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blur eso es otro nivel rs 250 .

Ya tira con ganas como las antiguas rd 350 pero con estabilidad

Si por eso voy a optar por pillar una, tengo un recuerdo muy bueno de la rd 350, la tenía un amigo mío. Lo complicado va a ser conseguir una por mi zona. Rs 250 quedan muy pocas. Además al ser motor suzuki y no el rotax de Aprilia aún se pueden conseguir muchos recambios y el motor es más fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...