Saltar a contenido

año de mi yamaha yz

Puntuar este tema:


Maga_pros

Recommended Posts

Hola buenas me he comprado una yamaha yz 250 cc y el dueño dice que es del año 2006 o 2007 y no estoy seguro el motor creo que es del 2003 mas o menos¿ me podriais ayudar ?

IMG-20160323-WA0009.jpg

IMG-20160327-WA0015.jpg

Editado por Maga_pros
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maga_pros

    15

  • AdrianTenerife

    5

  • MXpasion

    4

  • Luis79

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creéis que es buena compra es esta moto que esta impecable y funciona perfectente y otra igual entera pero sin motor ¿entonces es del 2003 y le han cambiado plásticos o algo? Pero el chasis de aluminio fue en el año 2005 o 2006 si no me equivoco

 

Editado por Maga_pros
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conn el numero de chasis enn la fabrica, o mirando como interpretarlo por internet, podrias saberlo. Ugual el chasis no lo llevaa, al sser de cross, pero el motor, seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Máximo 2001,a partir de 2002 ya lleva un detalle muy significativo que es la pata de arranque, de 2002 hasta hoy día llevan ya la pata de arranque con una curva pronunciada y no recta como la tuya así que como te digo máximo 2001...si es buena compra o no...pues depende del estado y del precio...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Vuelvo a comentar en este post al ver el comentario anterior, con el cual no puedo estar más en desacuerdo. Las YZ 199x - 2001 se caracterizan por la plástica que llevaban facilmente identificables, como ésta:
2001-yamaha-yz-250-de-jfk-biker-f5616.jp

 

Luego tenemos la siguente version 2002 -2004, en chasis de acero y subchasis de aluminio, que es la que tiene el que abrio este hilo
9319208_2003_yz250.jpg

 

luego viene el chasis de aluminio a partir de 2005 hasta la actualidad, con la misma plástica estrenada en 2002 y conservada hasta 2014, de la cual yo tuve una 2006

280977

y por último la estrenada en 2015, con plástica nueva pero mismo chasis que 2005
2015-Yamaha-YZ250-1.jpg

Editado por AdrianTenerife
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La plástica es fácilmente cambiable,esa moto es 2001 máximo,no digo que sea 2001 ya que puede ser anterior,de echo dudo que sea ni del 2000 en adelante...pero no es de 2002 en adelante ni de coña

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8acf4231af6e78453bf53a7c2f8a63d9.jpg

En esta yamaha 2002 se aprecia el detalle de la pata de arranque, anterior a estas las llevan rectas como la del compañero,para mi parecer como digo es anterior al 2000

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Hola, puedes tener razon, pero creo que si se produce un cambio de plástica, no suele quedar del todo bien con la linea de la moto, y en el caso de las fotos que ha puesto el autor, lo plasticos encajan a la perfeccion en todos lados y no se ven "chapuzas" que sirvan de chivato, además, es mas sencillo cambiar la pata de arranque por una de cualquier moto u año, ya que el estriado es practicamente universal, pero la mejor solucion es que el dueño pregunte con el numero de chasis, que entre usted y yo lo estamos haciendo un lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...