Saltar a contenido

Busco GAS GAS 300 NAMBOTIN 2010 (principalmente)


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    20

  • chechist

    6

  • enry

    5

  • MarioEnduro

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 2010 solo había réplica nambotin y es la del chasis dorado con ohlins trasero y sachs con cartuchos ohlins delantera.

La cervantes era 2011 y era de 250 cc mientras que la nambotin de 2011 era 300cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Exacto, la de 2010 es chasis dorado y la horquilla era sash pero cartuchos ohlins, en 2011 ya habia replica Cervantes en 250 y la nambotin en 300, eran con chasis rojo las 2, cambiaba los colores de la plástica horquilla marzochi roja ohlins trasero y los bujes también eran dorados 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, simplemente distintas. 

Para mi la nambotin 2011 es la mejor gas gas que se hizo, pero está mucho más cara que la 2010.  Además este hombre busca la 2010, que para mi es la más bonita de todas 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues error mio. Creía que era horquilla completa ohlins y lleva solo los cartuchos. Siento si he podido crear alguna confusión.

La 2010 si se que venia muy completa con culata s3 con los 3 culatines intercambiables y la anunciaban como "la misma con la que corria nambotín" en componentes y reglajes. Ya que sea cierto o no...

Vamos espero no colarme en esto igual que la horquilla.

Pero me encanta, de hecho nada mas salir le quite los plásticos nuevecitos a la mia para ponerles la réplica nambotín 2010 nada mas estar disponibles a la venta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces esta que venden de 2011 es una Nambotin. La de Cáceres?.

_20160409_125000.jpg

Buenas noches, como he visto que está el tema un poco liado, sobre si la moto es la Nambotin original o no, puedo decir que sí es original, o al menos como tal me la vendieron...jejeje

Un saludo compañeros!

Por cierto para el compañero que está buscando una Nambotin solo decirle que dependiendo de cómo este (motor), en lo que a suspensiones se refiere será un acierto seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la tuya?. La compraste nueva?. Motor a de estar mal?. Siempre me gustó. Me estoy pensando como segunda moto y dejarla un poco de colección. La válvula se regula?, tienen fama de bruscas. Gracias.

FB_IMG_1460232378116.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31 de marzo de 2016 at 8:33, tonigas dijo:

Cuestan encontrar una Nambotin. Una Racing o Factor y de las últimas te será más fácil. Suerte.

Ha habido varias series Nambotín, pero la del chasis dorado es una moto que enamoró, pero las poquísimas unidades que se dejaron en España, ya que se hizo una única tirada muy corta (el precio tiraba un poco para atrás) la hacen muy difícil de encontrar. Es casi una moto de colección.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...