Saltar a contenido

Compra online en tiendaendurocross


Recommended Posts

On 4/4/2016 at 1:06 PM, Sergiazo said:

Hoy lunes me ha llegado parte del pedido tal y como me dijo el de la tienda,me faltan la destalonadora y una mousse trasera,a ver si esta semana ya lo tengo todo

¿tienes los numeros guardados? la pagina caida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sergiazo

    14

  • Shamino

    10

  • gasgas_dt

    4

  • JaumeTM250E

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 3/4/2016 at 8:32, gasgas_dt dijo:

 

 

hace 3 horas, Shamino dijo:

¿tienes los numeros guardados? la pagina caida...

608102160 y el fijo 938160121 la web es Tiendaendurocross.com  enduroycross.com es otra creo.

Se ha quedado una cita vacía en mi mensaje

Editado por Sergiazo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Shamino dijo:

 

Estoy igual, pedido de 70€ desde el 20 de marzo y sin noticias, ¿que coño pasa? Vamos a tener que hacer querella conjunta?

Pues si hay que llegar a eso haremos más presión haciéndola conjunta si,yo todavía tengo pendiente una destalonadora y una mousse trasera,lo que me dijo el de la tienda es que estaban de obras y también le estaban devolviendo muchos pedidos,en la web pone under construction,en principio estarán lavándole la cara a la web,si a finales de esta semana o principio de la que viene no tengo el resto,estoy dispuesto a hacer la denuncia y si queréis hacerla conjunta,por mi bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas said:

_20160405_175319.jpg

 

Esta es otra tienda, borra el mensaje para evitar problemas

 

29 minutes ago, Sergiazo said:

 

608102160 y el fijo 938160121 la web es Tiendaendurocross.com  enduroycross.com es otra creo.

Se ha quedado una cita vacía en mi mensaje

 

 

El movil no responden, y el fijo no da señal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me salia lo del buzon lleno y tampoco me respondían al fijo,fue cuando escribí por WhatsApp a ese mismo móvil diciendo que iba a denunciar cuando me llamaron,hace una hora he escrito a ese móvil diciéndole que había recibido parte del pedido quedando pendiente la destalonadora y la mousse y me ha respondido con un ok así que mirarlo lo mira,escribele WhatsApp a ver si hay más suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, les he puestu un wastap ahora mismo y me han contestado.

 

MI pedido llegara mañana.

 

Me dicen que estan arreglanmdo lo de la web que no saben cuando durara.

 

 

Editado por JaumeTM250E
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llamaron ayer por la noche y se le veia nervioso, me comento lo que a vosotros, que estan remodelando la web y que la agencia de transportes les ha perdido varios paquetes, lo que me extraño fue preguntarle por el num de seguimiento y decirme que no tenia...

 

Me ha dicho que lo enviarian esta semana asi que viendo que a alguno os ha llegado voy a darle un voto de confianza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He recibido la misma llamada esta tarde,por lo visto ha tenido varios problemas a la vez y se le ha descontrolado el asunto,me ha dicho que lo que me falta me llegara esta semana y con un obsequio por tener tanta paciencia (el 14 hará 2 meses) así que esperaremos a que llegue todo,me creo lo que me ha contado porque no he encontrado ninguna referencia negativa a excepción de nuestros casos así que será verdad que ha tenido problemas con la empresa de paquetería además de las obras tanto en tienda física como en la web aunque sigo diciendo que si esto se explica desde un principio digamos pasados 15 dias del pedido pues nos evitamos todo esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 hours ago, Sergiazo said:

He recibido la misma llamada esta tarde,por lo visto ha tenido varios problemas a la vez y se le ha descontrolado el asunto,me ha dicho que lo que me falta me llegara esta semana y con un obsequio por tener tanta paciencia (el 14 hará 2 meses) así que esperaremos a que llegue todo,me creo lo que me ha contado porque no he encontrado ninguna referencia negativa a excepción de nuestros casos así que será verdad que ha tenido problemas con la empresa de paquetería además de las obras tanto en tienda física como en la web aunque sigo diciendo que si esto se explica desde un principio digamos pasados 15 dias del pedido pues nos evitamos todo esto

Tengo que estar de acuerdo contigo, viendo que ha enviado a algunos ya y sin tener reseñas negativas, hay que darle confianza.

 

De acuerdo contigo en lo otro, cuando pasan 7 dias y tienes estos problemas o mandas email a los clientes con pedido o pones un aviso en la web...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...