Saltar a contenido

Compra online en tiendaendurocross


Recommended Posts

Hola a todos,soy nuevo por estos lares como usuario registrado ya que entrar y leer por estos foros siempre lo he hecho,bueno el tema es que tengo dudas sobre una compra online que he hecho por primera vez en tiendaendurocross,hizo un pedido en dicha tienda hace un mes y medio y no he recibido nada de nada,me he puesto en contacto varias veces con ellos,la primera vez me dijeron que les faltaba una destalonadora que pedí que todo lo demás lo tenían y si quería me lo enviaban,les dije que cuando les llegase me lo enviasen todo,al mes volví a llamar porque me parecía excesivo ya,les dije que si tenia que comprar alguna que tuviesen en stock aunque fuese más cara lo haría sin problema abonando la diferencia pero me dijero que les llegaba ese mismo viernes (hable con ellos un miercoles)que si no le llegaba se ponía en contacto conmigo y decidimos que hacer,pasó una semana más y sin noticia,volví a ponerme en contacto con ellos y me han dicho que están buscando los bultos desde este lunes para que me los entreguen pero sigo igual,no quiero ningún problema solo quiero lo que compré,alguien ha comprado en esta tienda y ha tenido algún problema?siempre que les he llamado han contestado pero esto ya pasa de castaño oscuro,me estoy planteando seriamente poner una denuncia aunque es lo último que quiero,se que por ley tienen 30 días para enviarme el pedido y en caso de no hacerlo deben abonar el doble de lo que pagué, en mi caso pague 408€ hace mes y medio,prefiero que me den el material o que me devuelvan mi dinero pero a las malas...no se que hacer la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sergiazo

    14

  • Shamino

    10

  • gasgas_dt

    4

  • JaumeTM250E

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiendaendurocross.com es la misma que moremoto?pues leyendo lo que he leído por aquí sobre moremoto me has dejado planchado totalmente,supongo que lo mejor escribir a facua explicando el caso para que ellos hagan la denuncia que seguro lo hacen mejor que yo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, hitapono dijo:

Llama a moremoto que son los mismos

Creo que estas equivocado, moremoto esta en madrid y endurcross en granada, no tienen nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo mas tranquilo,pues esperare a que acabe la semana y si no tengo noticias pues ya haré la denuncia en facua porque hacer un pedido un 14 de febrero y que a día de hoy no lo tenga en casa no es serio y ya está bien de ir de bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no he encontré malas referencias sobre este sitio y por eso compré,he tenido mala suerte supongo y ha habido algún problema con el pedido,a día de hoy sigo sin recibirlo...y tengo mucho mono ya,entre otras cosas pedí discos de embrague para mi kawa kxf 250 porque ya esta muy trillado y no la puedo usar,se acerca el calor y quiero aprovechar al máximo antes del verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31 de marzo de 2016 at 17:53, tonigas dijo:

Pues si te ha tocado la lotería del número malo, pero la empresa transporte tiene que justificar donde dejo el pedido.

Yo empezaría por donde dice el compañero, donde esta tu firma conforme recibes el pedido? esto a la tienda ya le tendría que valer para reclamar a su casa de transportes, y no fastidiarte a ti como hacen. No lo entiendo la verdad. Has probado a hablar directamente con el responsable de la tienda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca

yo y algunos compañeros mios hemos comprado en esa tienda y siempre sin problemas. Muy buen trato.  Puede ser culpa del transporte pero deberian averiguarlo ellos y enviarte a ti otro pedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy viendo que no llegaba el pedido he llamado varias veces tanto al número fijo de at. al cliente como al móvil y no me lo cogian,en ese mismo móvil he visto que también atendía WhatsApp así que le he escrito diciendo que me veía obligado a poner una denuncia en delitos telematicos y en facua...a los 5 min me estaban llamando cosa que me mosquea bastante la verdad,me han dicho que tenían los bultos allí que se los habían devuelto,ya os digo que a mi casa no vino nadie y lo se porque por 15 de paternidad+15 dias de vacaciones que he cogido llevo un mes prácticamente 24 horas en casa,aparte de no recibir ninguna notificación conforme han pasado y no estaba en casa,después de explicarle esto mismo me dice que no sabe que pasa pero le están llegando varios pedidos devueltos,que tambien están en obras en la tienda y tienen un poco de caos,hoy mismo me lo enviaban por otra empresa de transporte con servicio urgente 24 horas excepto la destalonadora que siguen sin tenerla y les llega la semana que viene,así que le daré una última oportunidad con la esperanza de recibirlo todo y pese a no encontrar malas referencias y a tener ya algunas respuestas vuestras positivas,obviamente no vuelvo a comprar allí,ya os contare el desenlace. 

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado tambien . No tenian el color de guardabarros que to queria lo pidieron y al dia siguiente me lo dieron en mano . El chaval muy apañado y todo fue perfecto . 

Al tema del transporte algunos son unos capullos . No siempre dejan papel en casa . Lo se por que envio y recibo bastante en casa . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto,el trato siempre ha sido muy bueno no tengo ninguna queja en ese aspecto,lo de los envíos si que pasa que no dejan nada a veces,yo también recibo muchos pedidos en casa pero en cuanto no recibo algo en el plazo indicado y no hay rastro de la empresa de paquetería me pongo en contacto con el vendedor y lo arreglamos rápido, en este caso la web indica envíos en un máximo de 72 horas salvo acuerdo con el cliente,yo me puse en contacto desde la primera semana para reclamar el pedido y así prácticamente cada semana hasta el mes y medio de retraso que llevan,creo que soy el primero al menos en indicar este problema en esta tienda así que tampoco se puede tomar como referencia mi caso,se han juntado varios factores y se ha complicado el asunto aunque estoy seguro que haciéndome un poco más de caso no hubiésemos llegado a este punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy lunes me ha llegado parte del pedido tal y como me dijo el de la tienda,me faltan la destalonadora y una mousse trasera,a ver si esta semana ya lo tengo todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis datos de contacto de la tienda??

 

Telfo fijo o tlef watsapp??

 

La semana pasada hice un pedido, y no me ha llegado nada.

 

Y la pag web que tienen esta "caida".

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, JaumeTM250E said:

Teneis datos de contacto de la tienda??

 

Telfo fijo o tlef watsapp??

 

La semana pasada hice un pedido, y no me ha llegado nada.

 

Y la pag web que tienen esta "caida".

 

 

 

Estoy igual, pedido de 70€ desde el 20 de marzo y sin noticias, ¿que coño pasa? Vamos a tener que hacer querella conjunta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...