Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • ABAIA
      Vale muchas gracias para ir conociendo la normalidad de la xr400 jeje   Siempre en frio: con la palanca arriba (aire a tope) solo consigo que amague para arrancar y al medio segundo se para.   Luego con la palanca en posicion intermedia o cerrada si que arranca bien tras varias patadas.        
    • Prudencia
      Lo de la prohibición de motores de combustión a partir de 2020 supongo que no merece comentario. Se comenta solo.
    • Prudencia
      Como digo, no se pueden homologar modelos E4 este año, pero se pueden comercializar. Los fabricantes han pedido un año más por el virus. O sea que la entrada en vigor real de E5 podría ser en 2022.   https://www.motorpasionmoto.com/industria/fabricantes-motos-piden-que-entrada-vigor-euro-5-se-retrase-coronavirus   Por supuesto una moto que está homologada E4 en el momento de su fabricación y comercialización está exenta de cumplir E5 a futuro. Podrá pasar la ITV igual que los coches que se homologaron sin cinturón en los asientos traseros, siguen pasando la ITV..    
    • Prudencia
      Este año, en la práctica, no está en vigor la Euro5. Solo sobre el papel, pero se siguen vendiendo  E4.  Todas las motos que se vendan a partir del año que viene, sí deberán superar la Euro5.   De todas formas no está nada claro. Con la pandemía las ventas han caído y los stocks en tiendas y fábricas son altos. Las asociaciones de fabricantes han pedido un año más de moratoria a la UE. O sea dos  años de moratoria para vaciar stocks en lugar del año habitual como sucedió con E4, pero todavía no se ha resuelto.   En cualquier caso y para no desinformar, ESTE AÑO SE VENDEN MOTOS CON E4 y su venta y matriculación es totalmente legal. Solo será firme la norma E5 -a falta de resolver la solicitud de los fabricantes- el año que viene.
    • boomsss
      He escuchado no sé si será verdad que hva 2021 va a haber muy pocas unidades ...cambios muy pocos que no sean 4 colorines y todo el rollo ese que meten las fábricas .... nuevo seting de suspensión, nueva inyección qué son cuatro chorradas.... ya salió un modelo prácticamente nuevo en 2020 y pocos cambios va a haber   También me han comentado que el precio va a subir o sea que el que quiera una máquina de estas la va a tener que pagar bien....... y al no fabrican muchas a pasar por caja toca el que este empeñado
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);