Saltar a contenido

Propongo un grupo de Whastapp para todos los Deteros


Jesgar

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jesgar

    36

  • gasgas_dt

    10

  • lastGoonie

    5

  • Yumbo_dtx

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cuantos llevamos ya dentro???jajajajaja decir que me equivocaba por completo, esto va a tope gaas!!!   saludoss!!

Hola si que sigue el grupo de wasap de yamaha dt .  Pero este foro esta muy parado y la gente no se pasa por aqui . Os he enviado una invitacion a uno de los grupos . 

Si quereis ir pasandome vuestros numeros y cuando seamos 4 o 5 podriamos hacerlo 

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas! Me presento. No sé si es el lugar adecuado. Soy Ignacio, de Madrid, pero monto por Ávila y Segovia. Feliz propietario de varias motos de campo, entre ellas esta mítica e irrepetible Yamaha DT 125 RE, modelo Everts de 2005, con menos de 7000km! La compré en su día nueva, y la he usado poco, para excursiones... La tenía un poco olvidada, totalmente de serie, y la estoy empezando a mimar un poco, que lo merece. Este fin de semana le he cambiado el portamatrículas original y el faro.

Me gustaría unirme al chat de WhatsApp. Estoy en otros chat similares para otras motos y me parece muy útil. Si alguien me puede mandar un privado, os pasó mi número. Os lo agradezco.

Dejo una foto actual de mi DT.

Un saludo.4b236a463cf034b88b0dec43ec9bc4a1.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ignacior dijo:

Buenas! Me presento. No sé si es el lugar adecuado. Soy Ignacio, de Madrid, pero monto por Ávila y Segovia. Feliz propietario de varias motos de campo, entre ellas esta mítica e irrepetible Yamaha DT 125 RE, modelo Everts de 2005, con menos de 7000km! La compré en su día nueva, y la he usado poco, para excursiones... La tenía un poco olvidada, totalmente de serie, y la estoy empezando a mimar un poco, que lo merece. Este fin de semana le he cambiado el portamatrículas original y el faro.

Me gustaría unirme al chat de WhatsApp. Estoy en otros chat similares para otras motos y me parece muy útil. Si alguien me puede mandar un privado, os pasó mi número. Os lo agradezco.

Dejo una foto actual de mi DT.

Un saludo.4b236a463cf034b88b0dec43ec9bc4a1.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

te envio MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas me presento en este grupo con mucho interés para compartir ratos de reparación de nuestra burrilla. Un saludo desde bilbao.por lo del grupo de wasap me parece genial.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...