Saltar a contenido

Propongo un grupo de Whastapp para todos los Deteros


Jesgar

Recommended Posts

hace 30 minutos, alex11 dijo:

Hola buenas me presento soy Alex de Cáceres llevo como 2 semanas con mi "nueva" dt 125 r del 2005, he visto que hay algún grupo de WhatsApp y me gustaría meterme por saber más experiencias de otros usuarios y algunas dudas que puedan surgir jeje un saludo a todos. 

Enviame un mp con tu tlf y te metemos en el grupo.

Editado por gasgas_dt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jesgar

    36

  • gasgas_dt

    10

  • lastGoonie

    5

  • Yumbo_dtx

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cuantos llevamos ya dentro???jajajajaja decir que me equivocaba por completo, esto va a tope gaas!!!   saludoss!!

Hola si que sigue el grupo de wasap de yamaha dt .  Pero este foro esta muy parado y la gente no se pasa por aqui . Os he enviado una invitacion a uno de los grupos . 

Si quereis ir pasandome vuestros numeros y cuando seamos 4 o 5 podriamos hacerlo 

Salvador Rodrigo castillo

Hola buenas tengo uno derbi gpr 125cc 2t funciona bien la bujía nueva carburador limpio cambiado fusible anda muy bien cuando dejó aparcado unos tiempo volver a arrancar funciona bien pero cuando circula a 5.000 rpm empezó a petardar no deja más 5.000rpm que raro unos tiempo se apaga no deja arrancar despues dejo hasta mañana y ya funciona perfecta.?? Que puede ser? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Buenas noches soy de Málaga me gustaría si pudiera ser de meterme en el grupo me interesa haber como me podéis dar indicaciones gracias 
Habla con Jonathan_5588 por instagram, creo que el es el dueño de uno de los grupos, espero haberte ayudado

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...