Saltar a contenido

VENDIDA CAMBIO/Vendo Ktm exc 125


Santiktm16

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Santiktm16

    41

  • polu

    2

  • pablius41

    1

  • MarioEnduro

    1

No hay duda de que la moto esta espectacular, tiene pinta de estar muy bien cuidada. Pero para los km que tiene, me sigue pareciendo un precio un tanto elevado.

 

De que año es?

 

Un saludo y gasssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, los km que marca el marcador son los que tiene la moto desde el primer dia, PERO el motor se hizo completo (con todo lo que implica) hace 2 o 3000, es decir esta nuevo. Por otra parte van a desaparecer las 125 2t y estaran mas cotizadas. Es del 2008, y tiene la itv hasta el año que viene, la pasé cuando la compré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

És 3800, pero se tiene que tener en cuenta los extras y el estado. Ademas, por milanuncios rondan esos precios. No la quiero regalar, pero estoy mas interesado en cambiarla que en venderla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Santi,

 

te podria interesar cambiarla por una Husqvarna WR 250 2t del 2009? es de un amigo, se la ha comprado como primera moto y como entenderas le sobra por todos lados, si me das tu telf. se lo paso y hablais.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lo siento pero no esta dentro de mis candidatas, la tengo provada y es demasiada moto, la única 2 y medio que puede interesar es una Ktm/Husa debido a regulacion de la valvula de escape que la hace mas "tranquila". Soy un esparrago mido 1'80 y peso 65 quilos en pelotas asi que necesito algo fino.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...