Saltar a contenido

Duda compra Fe 350 2016 o 2017

Puntuar este tema:


Pere-Lloret

Recommended Posts

Buenas , pues tengo en la cabeza comprar una Husky 350, me han hecho oferta de una 2016 de unos 1.500 menos, nueva a estrenar, pero viendo fotos de la 2017 , tiene una pinta tremenda. Qué hago, merece la pena esperar ó me la pillo ya con esa rebaja.

Saludos a todos

Editado por Pere-Lloret
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende de la prisa por tener la moto y lo que te quieras/puedas gastar, yo me tiro por la 2017, luego la venderás mejor de precio, y claro que vienen mejoras aunque son 1.500€, ya dirás que decides, con las dos vas de lujo eso seguro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que no tengo claras las mejoras o modificaciones que traerá la 2017, sé que la base es la de cross 2016, así k creo k lleva chasis y plástica diferentes, pero no sé en cuánto a motor y suspensiones. 

Teneis alguna idea de las diferencias de la 2016 con la 2017 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, aprovecho este post sobre la fe 350, para plantear mis inquietudes. Tengo dudas con ko de pillarme una fe 350. Os comento, yo soy de galicia aquí en mi zona la oreografia es bastante complicada, con mucha trialera y sendas muy ratoneras, ahora mismo tengo una wrf 250 con la que no me siento nada cómodo, pesada, anchota y que no me llena, no me mal interpretéis, pero le falta chicha. En principio mi elección a sido la fe 350 he probado una,durante un rato.Y la verdad no me costo mucho adaptarme, la posición me resultaba muy natural, tiene potencia para hacer trepadas en marchas largas, y no es tan bruta como una 450. Lo que me ha metido el miedo en el cuerpo, es que tengo compañeros bastante más experimentados que yo, que dicen que esa moto castiga mucho al llevarla a rutas de día entero, de hecho mis compañeros se han desecho de todas las 4t y andan con 250 y 300 2t.

 

Quisiera que me comentarais, los que pasasteis de una 250 4t a las 350 como llevasteis lo del cambio. 

 

Gracias.

Editado por deme1986
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres 4t puedes pasar a una ktm/hsq 250 4t.Dan un rendimiento muy bueno,son dociles,fiables y consumen poquisimo.

Otra opcion es sherco o 250 o 300 4t.Ligeras,manejables y fiables aunque algo tragonas.

Optar por 2t depende de lo que hagas y los que te guste mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2008, Nunca se me paso por la cabeza una 300 2t en tal caso una 250. Yo empece con una 125 2t la verdad no me apetece volver a las 2t por que recuerdo al principio como agradecí el plus de tracción sobre piedra y en zona con mucho barro, además del plus de la retención en bajadas sinuosas de las 4t. Lo que quiero es una 4t con un poco más de chicha que la mía que no sufra los malditos ahogos que te hacen salir por orejas de la moto.( la típica trialera con escalón en el medio en el que das un gas sueltas y cuando intentas recuperar velocidad hace el ya famoso ahogo de la wrf y te jode la subida, sobre todo en días húmedos.) esto ya se de antemano que se acaba con la inyección. 

 

Creo que me voy a meter en un berenjenal, si hiciera la eterna pregunta 350 4t o 250 2t. Pero es básicamente eso. Se que las 2t han cambiado mucho con lo de la válvula, pero nunca va a tener la tracción ni los bajos de una 4t y en el tema de pesos la diferencia ya no es tan abultada.La pregunta va más en el sentido de que seria más exigente físicamente la 250 2t o la 350 4t.  

Editado por deme1986
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, deme1986 dijo:

2008, Nunca se me paso por la cabeza una 300 2t en tal caso una 250. Yo empece con una 125 2t la verdad no me apetece volver a las 2t por que recuerdo al principio como agradecí el plus de tracción sobre piedra y en zona con mucho barro, además del plus de la retención en bajadas sinuosas de las 4t. Lo que quiero es una 4t con un poco más de chicha que la mía que no sufra los malditos ahogos que te hacen salir por orejas de la moto.( la típica trialera con escalón en el medio en el que das un gas sueltas y cuando intentas recuperar velocidad hace el ya famoso ahogo de la wrf y te jode la subida, sobre todo en días húmedos.) esto ya se de antemano que se acaba con la inyección. 

 

Creo que me voy a meter en un berenjenal, si hiciera la eterna pregunta 350 4t o 250 2t. Pero es básicamente eso. Se que las 2t han cambiado mucho con lo de la válvula, pero nunca va a tener la tracción ni los bajos de una 4t y en el tema de pesos la diferencia ya no es tan abultada.La pregunta va más en el sentido de que seria más exigente físicamente la 250 2t o la 350 4t.  

 

las motos como las mujeres cuantas mas puedas probar mejor jjjj

 

yo compraría una de segunda mano y si no te va la vendes y pierdes poquito y asi vas probando , la Yamaha bien carburada no tiene esos ahogos tuve una 2007 y le hice carburación y se quito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, fcosta dijo:

 

 

hace 3 horas, boomsss dijo:

 

las motos como las mujeres cuantas mas puedas probar mejor jjjj

 

yo compraría una de segunda mano y si no te va la vendes y pierdes poquito y asi vas probando , la Yamaha bien carburada no tiene esos ahogos tuve una 2007 y le hice carburación y se quito

No soy yo de comprar motos de segunda mano, es una lotería. El enduro es mi única pasión ahora llevo ocho años con esta motoy 12 practicando enduro,y he tomado la decisión de dar un saltito, a algo que me de mas ritmillo. Otros se gastan una pasta en los abonos de temporada de su equipo de fútbol, yo en la moto. Así que sera nueva. 

 

Me decidí por la fe 350 porque el chasis de aluminio es muy vistoso, si. Pero si quieres algo que sea manejable y ligero no hay nada como un chasis de acero.

y no es ktm por el pds soy de los que pegan brinquitos y en esto tampoco hay discusión las bieletas trabajan mucho mejor. Problema me voy a cansar más al aumentar la cilindrada.(habrá que adaptarse).y las 4 cs la husqvarna que probé, tenia la suspensión preparada por teps. Pero la de serie ya se por lo que leí en los foros, que es una castaña. Así que tendré que preparar 500 eurillos y prepararla o comprarme unos öhlins.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...