Saltar a contenido

Quitar chiclé de perdida


Wanautentico

Recommended Posts

Hola a todos.

Os cuento mi problema. Pedí un chiclé de perdida de numeracion 50 para mi wr250f del 2002.

Cuando desmonto la cubeta del carburador para quitar dicho chiclé, me encuentro esto:

 

La ranura para quitar el chiclé esta partida y no puedo quitarlo para reemplazarlo.

De que manera podría quitar ese chiclé, tampoco entiendo por qué no le pusieron una cabeza mas grande a este chiclé para evitar estos casos...

 

Gracias a todos y se agradece mucho cualquier ayuda.

 

 

1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no lo veo muy claro en la foto pero si tu problema es q no puedes aflojarlo con el destornillador porque está rota la cabeza del Chicle prueba clavando una punta de torx o una de doce puntas por el agujero del chicle. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 28/3/2016 at 21:37, liongg dijo:

Hola, no lo veo muy claro en la foto pero si tu problema es q no puedes aflojarlo con el destornillador porque está rota la cabeza del Chicle prueba clavando una punta de torx o una de doce puntas por el agujero del chicle. 

 

 

Gracias por la respuesta, ya lo quité con una broca fina y ya le puse el chiclé de perdida nuevo de numeración 40.

Pero no se ha solucionado los ahogos en mi WR250F del 2002.

 

He abierto un tema nuevo para ver si me pueden ayudar a quitarle ese vacío que tiene de carburación cuando se acelera fuerte.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...