Saltar a contenido

Se cancela sorteo, no se vaya a hacer mas viejo que Matusalen.


EmanuRS

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EmanuRS

    34

  • w.r.c.

    4

  • mangaro

    2

  • JuanPablo

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo pensado hacer un video en condiciones, para que se vea lo bien que va y  lo que anda la moto.

Eso supondra que los plasticos y ahdesivos ya no seran a estrenar.

 

Por otra parte hay un amigo que quiere la moto, pero me quiere tambien dar la suya a cambio. Y es una RMZ250`06 la ultima con chasis de acero.

Pero claro, no estoy loco y no podria dar garantia de una 4t que no fuera nueva o estuviera recien hecha. Eso si, se quedaria mas barato el sorteo, a unos 12€ el numero. De hacer esto, probaria la moto a conciencia, haria un video y no la tocaria hasta finalizar sorteo. Pero claro una 4t lo que dura, dura....   Esta opcion, casi que es cosa vuestra.... ...si decis que si, hago el cambio y bajo el precio.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que este foro es de endureros y las motos de cross siempre han tardado en salir de 4 a 6 meses...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Fila 86 reservada por Chaladete.

Gracias y suerte.

 

Pues si que se esta demorando este sorteo. Yo pense que me los quitarian de las manos, por la enorme cantidad de dinero que inverti en la moto para dejarla asi y lo barato en proporcion que esta el sorteo. ¡¡¡Y ademas sabiendo que esta el motor nuevo!!!

 

Pero bueno... A ver si saco tiempo, limpio el remolque y le hago unas fotos en condiciones para poner un sorteo de el remolque y la carpa a 50 papeletas. Y con lo que saque se lo descuento a este...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A ver si hace buen tiempo este fin de semana y hago el vídeo... ...y a ver también si me pongo y monto el sorteo de la carpa y el remolque por separado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...