Saltar a contenido

VÍDEO ¿PDS o Bieletas? ¿KTM o Husqvarna?

Puntuar este tema:


Cienfu

Recommended Posts

Con las bieletas será más suave pero con el PDS  notas más la diferencia de tener apoyo tracción a no tener  ,  transmite más 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    5

  • Edu55

    5

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la suspensión trasera principalmente tenemos dos temas, mantenimiento/fragilidad y el rendimiento.   En el tema de mantenimiento  y posibilidades de dañarse, evidentemente el PDS es menos

Hola Los pilotos oficiales de KTM no llevan las horquillas 4CS; llevan las Cone Valve de 52mm y atrás llevan los WP Trax. Estas suspensiones que no tienen nada que ver con las que llevamos nosotr

Las diferencias de comportamiento se ven muy bien en los indoor. Echad un ojo y retomad el debate.   Particularmente prefiero bieletas por varios motivos. El primero es que no me muevo por zonas de m

Posted Images

Yo compré una husaberg 2011 y está cagao con lo del pds en mi caso la moto con la que más rápido me e adaptado y con la que mejor corría contando el inconveniente de la edad , compré la beta y me costó orrores adaptarme .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 45 minutos, frodito dijo:

Yo compré una husaberg 2011 y está cagao con lo del pds en mi caso la moto con la que más rápido me e adaptado y con la que mejor corría contando el inconveniente de la edad , compré la beta y me costó orrores adaptarme .

 

 

Pues yo todo lo contrario, pille la husaberg y es con diferencia la moto con la que más lento he ido y más me costó adaptarme, sin embargo en la gaseosa al segundo día ya iba como un cohete 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, mamola dijo:

No se trata de creer. Esto no es un acto de fé.

Es una cuestión de geometria, de medidas tangibles. Con un compás y una regla, saldrás de dudas.

Erre Que Erre

Como bien dices no se trata de creer. 

 

Para girar el basculante los mismos grados F1 aplicado en D,  tiene que ser mayor cuando F2 se aplica en B que cuando F2 se aplica en A

Esto no es una creencia, es física pura.

image.png.80dfa6b7b493838ba2d269699c263aae.png

Y no discuto mas sobre el tema, por que a fin de cuentas lo que a la gente le importa no es el diseño de la suspensión, sino sus sensaciones encima de la moto y en eso la mayoría de las veces depende mucho mas de la puesta a punto, mas o menos adecuada para cada uno, que del sistema de suspensión.

 

A fin de cuentas nada sirve el mejor sistema de suspensión, si esta mal ajustado para tus necesidades y un sistema inferior puede irte mucho mejor si esta bien ajustado para tus necesidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido de las dos y estando bien mantenidas las bieletas y cambiando cada 2 o 3 años el pds ningun problema y al menos yo no he notado mas diferencia, ahora mismo tengo las dos y hago el mismo enduro.

¿ktm o husqvarna? eso ya depende de gustos, este año la husqvarna es mas baja que la ktm y para mi mas ancha y torpe que las ktms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo se que ahora voy con una confianza que no había tenido nunca. Lo cual quiere decir que que el día que me meta una ostia va a ser gorda.

Que moto tienes ?

He pasado de KTM 250 2t 2017 a Beta 125 Racing 2019.
Más que pasar de una a otra, tuve las dos durante unos meses y pude comparar muy bien.
La decisión de vender la KTM la tuve clara cuando llegó el punto que solo la sacaba por moverla.
Y no estaba abandonada ni mucho menos. Perfectamente puesta a punto de todo. El motor increíble pero de chasis, suspensiones y frenos no hay color
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...