Saltar a contenido

Barbour Aston Martin


Recommended Posts

Se vende Barbour Aston Martin, sin estrenar. Talla XL

El toque vintage para sacar a pasear a tu "clásica"!

25 €. Sólo entrega en mano, Madrid

994abb5dc25ac130a053bab2d9a21d9c.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por la observación compañero.

Barbour, aparte de una marca de prendas, es la denominación genérica con la que los moteros conocemos a las chaquetas 2/4 de lona engrasada.

Cuando no existían la variedad de prendas y marcas que hay ahora el "barbour" era la prenda universal que se usaba en invierno para montar en moto, independientemente que el fabricante fuera Belstaff, Mototécnica, Garibaldi o Barbour...

Obviamente, el que nos ocupa, por calidad y precio , no es Barbour, por eso indico claramente "barbour" Aston Martin

En cualquier caso ya esta vendido y el compañero que lo compro, quedo plenamente satisfecho.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada amigo.pero las denominaras asi tu.son chaquetas enceradas de toda la vida,y te equivocas,barbour no son chaquetas de motero,son chaquetas inglesas diseñadas para cazadores y granjeros de gran bretaña,la cera las impermeabiliza y las da ese tacto grasiento de antaño,cosa que ya no pasa.por otra parte,las chaquetas a las que te refieres son las de la marca bellstaff,que esas si son de motero tipo retro...como veras,no es lo mismo barbour que bellstaff...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quizá haya intentado timar a alguien, pero creó que si a cualquiera en el mundo de la motos le hablas de un barbour, todos, entenderán que es una chaqueta de lona encerada...nombre que evidentemente , proviene de la original marca Barbour, que se ha hecho generico

Creo que indique claramente la marca de la chaqueta, por lo que no creo que haya lugar a duda.

Y por supuesto, si el compañero que se quedo con la chaqueta, quiere el reembolso por sentirse engañado, no hay problema a por mi parte

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kinirafa yo estoy muy contento con la chaqueta, y si entendí perfectamente que era un barbour y no de la marca original. Y en los 70-80 los moteros si que los usaban.

 Muchas gracias.

 

* Además el precio me ha parecido cojonudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Carlos. Eso es lo que pretendía, que alguien le diera un uso que yo no le iba a dar. Obviamente , no tiene la calidad de Barbour o Belstaff , pero es un buen "barbour" para su precio precio..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...