Saltar a contenido

Qué opináis del peto Husqvarna leatt?

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

Estoy mirado para cambiar el peto que llevo que no es compatible con los collarines y lo llevo un poco reventado,

Estoy viendo estos petos que llevan collarín incorporado y son nuevos modelos.

Que opináis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todo le veo pros y contras.

Pros :

el collarín siempre irá perfectamente acoplado

 

Contras:

Siempre tienes que usar ese collarín, mientras te dure el peto

Si se te rompe una de las 2 cosas imagino que tendrás que tirarlo todo. (los petos suelen durar menos que los collarines)

 

Personalmente prefiero peto por un lado y collarín por otro

Ahora la mayoría de los petos de gama alta encajan perfectamente con los collarines 

Y en cuanto a collarines ahora hay más oferta que hace unos años de buenos collarines y más cómodos que antaño (Leatt, Moveo, Atlas, etc)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frabadan dijo:

Y dependiendo de la camiseta que lleves te puede no entrar ya que la tienes que pasar por el collarín

Esa es otra, efectivamente.

Yo la verdad no lo veo, pero tendría que dar su opinión alguien que lo usara.

Particularmente no conozco a nadie ni he visto ninguno por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo me lo compré estás Navidades y estoy encantado .

Antes usaba peto integral y collarín moveo (muy contento) . Pero quería cambiar de peto y me surgió la posibilidad de probar este peto y la verdad es que estoy encantado . Me veo más seguro , protege mucho y es muy cómodo . Lo único es que no tiene faja y es imprescindible . A mí la espalda me la cubre casi entera y con la faja ya perfecto ( una espaldera muy larga también es molesta pues no sabes si meterla dentro del pantalón o por fuera) .para mí perfecto , pero cada uno somos distintos . La talla a elegir una más de la que llevas . Y para los anchos de pecho se puede agrandar con una pieza .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me lo compré estás Navidades y estoy encantado .
Antes usaba peto integral y collarín moveo (muy contento) . Pero quería cambiar de peto y me surgió la posibilidad de probar este peto y la verdad es que estoy encantado . Me veo más seguro , protege mucho y es muy cómodo . Lo único es que no tiene faja y es imprescindible . A mí la espalda me la cubre casi entera y con la faja ya perfecto ( una espaldera muy larga también es molesta pues no sabes si meterla dentro del pantalón o por fuera) .para mí perfecto , pero cada uno somos distintos . La talla a elegir una más de la que llevas . Y para los anchos de pecho se puede agrandar con una pieza .
Y qur lo llevas por fuera de la ropa?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta. Lo malo de estos perros con collarín es el tema de las camisetas y cazadoras que debemos de especiales para el tamaño del cuello.

 

Yo llevo el leat 5.5 HD, encima la camiseta normal y encima el collarín Moveo concept 2 y genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo llevo por dentro de las camisetas . Les puse a todas una cremallera de 10 cm.   Con la cazadora no tengo problema
Para abrirles mas el cuello no? Eso me lo apunto qur es buena idea

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...