Saltar a contenido

Qué opináis del peto Husqvarna leatt?

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

El 12/1/2018 at 15:56, juper2t dijo:

Yo me lo compré estás Navidades y estoy encantado .

Antes usaba peto integral y collarín moveo (muy contento) . Pero quería cambiar de peto y me surgió la posibilidad de probar este peto y la verdad es que estoy encantado . Me veo más seguro , protege mucho y es muy cómodo . Lo único es que no tiene faja y es imprescindible . A mí la espalda me la cubre casi entera y con la faja ya perfecto ( una espaldera muy larga también es molesta pues no sabes si meterla dentro del pantalón o por fuera) .para mí perfecto , pero cada uno somos distintos . La talla a elegir una más de la que llevas . Y para los anchos de pecho se puede agrandar con una pieza .

es fiable ésta tabla de leatt para elegir talla?

Sin título.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola.

 

Yo he tenido este peto: protege muy muy bien el pecho y la parte alta de la espalda, aparte del collarin logicamente. Es ligero y comodo.

 

Lo vendi y compre un leatt hd pro + collarin aparte porque necesitaba mayor proteccion en la zona de las costillas laterales (el fusion a mi se me clavaba un poco en esa zona, lo malo de medir 1.93cm).

 

El hd pro y collarin aparte me va mejor en proteccion pero es mas incomodo estar poniendo y quitando el collarin, no se puede tener todo...

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos,

 

Dani

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...