Saltar a contenido

TTS O GRO ? aceite mezcla 2t

Puntuar este tema:


Dani gasgas EC 300

Recommended Posts

Dani gasgas EC 300

Buenas hace unos dias se  me presento una duda , yo desde que tengo mi gas gas ec 250 del 2000 uso castrol tts para mezcla, pero el otro dia un amigo me dijo que hablo con su mecanico y dice que el tts va muy bien pero para motos de 49cc que para las 250 cc le va bastante mejor el gro para la mezcla en 2t , y no se si dejar de comprar el tts y comprar el gro ya que su precio es muy parecido y ademas dicen que es el aceite que recomienda gas gas  me podeis dar opiniones etc... Gracias

 

aceite-mezcla-2t-gro-off-road-1.jpg

https://www.2y4t.com/tienda/aceites-de-mezcla-2-tiempos/17110-aceite-mezcla-2t-gro-off-road-1.html

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani gasgas EC 300

    6

  • frodito

    4

  • J.J.T.P

    3

  • Blur

    3

Dani gasgas EC 300

a ok gracias cual me recomendaríais de los 2, si yo estoi usando el tts pero como me dijieron esto del gro pues no se que hacer con el tts ningunproble todo bien pero si el otro es mejor y vale mas o menos lo mismo 

Editado por Dani gasgas EC 300
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas hace unos dias se  me presento una duda , yo desde que tengo mi gas gas ec 250 del 2000 uso castrol tts para mezcla, pero el otro dia un amigo me dijo que hablo con su mecanico y dice que el tts va muy bien pero para motos de 49cc que para las 250 cc le va bastante mejor el gro para la mezcla en 2t , y no se si dejar de comprar el tts y comprar el gro ya que su precio es muy parecido y ademas dicen que es el aceite que recomienda gas gas  me podeis dar opiniones etc... Gracias

Dile a tu mecánico de mi parte que no tiene ni puta idea.

Cualquiera de los dos te irán bien,aquí hay muchísima gente usando castrol desde hace mucho y todos están muy contentos, sino lee un poco y tú mismo lo comprobaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de estar usando el power 1 Racing, me he cambiado al motul 710, ya que el castrol notaba que me estaba dejando mucha carbonilla y suciedad en la válvula, hace poco repare motor y he visto demasiado residuo. Con el 710 llevo poco pero noto dos cosas, echa algo más de humo que el castrol sobre todo en frío, pero el motor tiene una estirada mucho más limpia, y en trialeras cuando va ahogada de ir dando gas un rato sin abrir válvula y por cualquier motivo paro, arranca más fácil también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Compra el GRO de cabeza, y hazle caso a tu mecánico.

Su mecánico por lo que el dice le ha dicho que compre el synt7, ya que dice que tienen un precio parecido y el gro offroad es mas caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, omar24 dijo:

Yo uso el castrol tts para una 250 2t al 1.5% hasta ahora tiene 550km unas 17 oras +0- y perfecta.El gro no lo he usado asique nose decirte.

Pues para mi gusto al 1,5% el castrol tts es un poco arriesgado , mas en invierno con el frio que la mezcla tiende a afinarse. Yo este aceite lo pondría al 2 siempre

No escatimeis en aceite de calidad que es la vida de un motor 2 tiempos. Yo uso putoline Mx7 al 1,7-2% depende de la salida y el tiempo (verano o invierno). Abres el motor y ves la diferencia entre castrol y este.

Editado por Angel_CRE
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad yo no tenia mucha idea y eso mismo le dije a quien me propuso echarlo en ese porcentaje,Pero te aseguro que el 80% de mis compañeros de salida usan ese aceite y en ese porcentaje y sus motos tienen bastantes mas km que la mia(4000km 5000km o mas)y el cambio de piston sin ningun problema y perfecto de engrase y desgaste normal y eso me animo a hacerlo con un resultado satisfactorio por lo menos hasta la fecha.La carburacion entrara en juego no solo la mezcla de la gasolina me imagino pero yo no lo exijo ami moto ni un 60% de lo que puede dar dado mi nivel nose si eso tendra algo que ver tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL aceite en una 2t junto al filtro de aire es lo que le dará una mejor vida y prestación a tu moto.

La verdad prefiero echarle buen aceite, que tampoco gastamos tanto al final, y llevar bien limpio y engrasado el filtro y quedarme más tranquilo.

No hablamos de rodilleras o cascos de 600€ sino de aceites de 16€ el litro los buenos +-  que te va a durar uno o dos meses. Tampoco es tanta la inversión.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...