Saltar a contenido

Que neumatico delantero poner?

Puntuar este tema:


Donxuxin

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 3 horas, javieritoporfavor dijo:

 

Es una vergüenza la rapidez con la que se deteriora el Enduro Medium delantero , y eso hablando del Hard el otro ni te cuento…

No entiendo que una marca como Michelin no ponga remedio.

 

 

 

Si el personal los sigue comprando como rosquillas... No creo que en Michelin estén muy preocupados. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    9

  • castleblack

    8

  • kico12

    8

  • frodito

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Terreno áspero, seco y pedregoso eso sí los inviernos son húmedos y no es raro pisar nieve.  Hay neumáticos que rinden bien en barro, otros que van mejor en seco... el E50 lo encuentro equilibrado y

Gracias por la información compañero, debes de ser mi hermano gemelo, porque parece que me has descrito a mi y a mi terreno 🤣🤣   Sin duda será el próximo que pruebe, actualmente llevo el Mic

El X30 es el mejor neumático que he tenido.   No va muy bien en nada, pero va bien en todo.   90-100-21.   Muy buena rueda para hacer enduro.

Posted Images

hace 8 horas, javieritoporfavor dijo:

Bridgestone E50 es mi rueda delantera. Desde que la probé no he cambiado. Es FIM. Comportamiento noble en todos los ambientes. De duración muy correcta. Se va gastando de manera homogénea y no arranca tacos laterales. Evidentemente con el uso algún taco sí que se descabeza pero ni de lejos es como la Michelin que se arrancan de raíz. Vas sembrando tacos por el camino.

 

Es una vergüenza la rapidez con la que se deteriora el Enduro Medium delantero , y eso hablando del Hard el otro ni te cuento…

No entiendo que una marca como Michelin no ponga remedio.

 

Lo dicho Bridgestone E50. Probadlo.

En que terreno te sueles mover?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 5 horas, vincent black shadow dijo:

 

Si el personal los sigue comprando como rosquillas... No creo que en Michelin estén muy preocupados. 

 

Así es y así nos luce el pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 1 hora, FearFactorY dijo:

En que terreno te sueles mover?

 

Terreno áspero, seco y pedregoso eso sí los inviernos son húmedos y no es raro pisar nieve. 
Hay neumáticos que rinden bien en barro, otros que van mejor en seco... el E50 lo encuentro equilibrado y cumplidor y es lo que busco: un neumático para todo el año. 
No puedo decir que destaque en nada pero se defiende en todo; lo que sí tiene es un desgaste muy regular. 


Igual que yo: me desgasto de manera muy uniforme. Me duelen las muñecas igual que las rodillas y últimamente empezamos con las cervicales.

Muy homogéneo todo.  Globalización.


Lo mejor es probarlo y salir de dudas. 
 

  • Like 1
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya me a venido la bridgestone E50, tiene buena pinta, aquí la pongo al lado de una x30 con 3 salidas que tengo, la e estado tanteando y así a priori me parece mas blando los tacos, más parecida a la x20 pero con los tacos más juntos que está última, eso sí es 90/90/21 porque no había otra medida, suelo montar 90/100 pero bueno, creo que me va ir bien, luego pondre impresiones pero de momento no la voy a montar hasta que llueva...

IMG_20220727_203249.jpg

IMG_20220727_203300.jpg

IMG_20220727_203320.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 12 horas, kico12 dijo:

Bueno pues ya me a venido la bridgestone E50, tiene buena pinta, aquí la pongo al lado de una x30 con 3 salidas que tengo, la e estado tanteando y así a priori me parece mas blando los tacos, más parecida a la x20 pero con los tacos más juntos que está última, eso sí es 90/90/21 porque no había otra medida, suelo montar 90/100 pero bueno, creo que me va ir bien, luego pondre impresiones pero de momento no la voy a montar hasta que llueva...

 

Te va a gustar y punto.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ver una rueda nueva, con sus pelillos tiesos, no tiene precio !! 

 

Ayer eche un vistazo a las E50 y solo las he visto en 90-90-21 

 

90-100 creo que no las fabrican.

 

 

Tengo que probar esta rueda, lo de Michelin medium del está sobrevalorado.

 

 

La única Michelin que me identifique con ella, eran las Enduro Competición III  las 140-80-18, el resto de gama Michelin..... pfff 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, javieritoporfavor dijo:

 

Terreno áspero, seco y pedregoso eso sí los inviernos son húmedos y no es raro pisar nieve. 
Hay neumáticos que rinden bien en barro, otros que van mejor en seco... el E50 lo encuentro equilibrado y cumplidor y es lo que busco: un neumático para todo el año. 
No puedo decir que destaque en nada pero se defiende en todo; lo que sí tiene es un desgaste muy regular. 


Igual que yo: me desgasto de manera muy uniforme. Me duelen las muñecas igual que las rodillas y últimamente empezamos con las cervicales.

Muy homogéneo todo.  Globalización.


Lo mejor es probarlo y salir de dudas. 

 

Gracias por la información compañero, debes de ser mi hermano gemelo, porque parece que me has descrito a mi y a mi terreno 🤣🤣

Sin duda será el próximo que pruebe, actualmente llevo el Michelín medium y no va mal, pero me gusta ir probando.
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información compañero, debes de ser mi hermano gemelo, porque parece que me has descrito a mi y a mi terreno 🤣🤣

 

Sin duda será el próximo que pruebe, actualmente llevo el Michelín medium y no va mal, pero me gusta ir probando

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/7/2022 at 22:54, Noguerol dijo:

Jajaja, me ha hecho gracia eso de " vienen los sustos " 

 

Es lo mismo que me pasa a mi con el Michelin Mediun, no en 4 salidas, pero como en una salida con sendero rapido te apoyes sobre las pidras esas que salen del centro de la tierra, pierdes algun taco lateral y de vez en cuado tienes que pegar zapatazos para levantar la rueda, y que lo hace de forma brusca y vengativa ! 

 

En mi husqvarna he gastado dos ruedas traseras, y tres delanteras, y las delanteras las cambio por perder tacos laterales porque del centro estan muy bien. 

 

Tambien es una 350 4t, y estas motos empujan mucho la rueda delantera.

Es lo mismo que me pasa a mi las quito con los tacos laterales cortados arrancados por el centro queda bien ...esto a sido en una Yamaha 250 vieja de hierro que de alante esa moto digamos pisa muchisi.o más en principio que la 2t que voy a llevar ahora ...pero vamos la moto viene con una cubierta enduro medium 90-100-21 con supuestamente 4 salidas y ya le faltan muchos ta os laterales y del centro está en muy buen estado ....a ver yo creo que también son las zonas ...la.mia son arena pizarras tierra aspers piedras con corte entonces puede ser mucha esa la.culpa 

Con trasera Michelin lo que en ocurre es que de nueva va muy bien pero llega un momento en el que parece que ya no gasta taco y no agarra ya bien ...la quitas y te da pena ver los tacos ahí pero es que ya no me funciona ...en 120 las gasto yo atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la Michelin medium las llevaba la moto de serie y el delantero si gastaba los tacos laterales como si los cortaras con una sierra la trasera me los arrancó los laterales y marco alguno central . 

Y mira que soy malo 🤣🤣🤣!!!! 

Por intuición, y por comentarle al patriarca que lleva 25 años en el gremio, puse los metzeler enduro comp 6 Days el 1° juego llenado por piedra dura y en punta , barro, tierra seca , ramas y tierra roja en circuito y están en su salsa !!!! 1.200 kms amén de el poco asfalto que tocó de camino del garaje a la montaña o al circuito que está a 7 kms de distancia. Con ellas pase la ITV y aún estaban muy bien de tacos aunque es cierto que ya no había mucho agarre en trialera larga y de gas la moto sube patinando y dando culeadas o bandazos. 

 

Este es el 2° juego de metzeler con 400 kms salvo que el delantero lo e bajado de 100 a 90 para que ITV no me mareen porque aunque el 100 es equivalente al 3% tuve una discuta porque en ficha no lo ponía y claro.... Ellos para según que se cogen a los papeles, ahhhh para meterme la moto 2t en la prueba de emisiones estando exenta de ello solo por ser euro 4 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Pues bien yo excepto en piedra muy muy mojada , húmeda estás me funcionan de maravilla y como han subido todas de precio.....  Espero os sirva de algo mi experiencia,un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, castleblack dijo:

Esta es la trasera ..cuando me llegó me recordó en la forma de los tacos en pala a una rueda que monto un amigo hace años que vendía moremoto una artrax 

IMG_20220728_190829.jpg

Esta rueda tiene toda la pinta de ser para arena.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...