Saltar a contenido

No funciona ninguna luz pero la moto va perfectamente

Puntuar este tema:


infinito14

Recommended Posts

Buenas noches

 

La moto de la que hablamos es una GAS GAS 125 EC 2005

 

Pues el tema es que lave la moto la semana pasada y no se si sera coincidencia pero hoy he puesto las luces porque se me a hecho de noche y no funcionaba la luz. Total que he llegado a casa y he mirado todo y no se que sera.

Tambien da la casualidad que esta semana he puesto bujia nueva una br9eg

 

No se que sera. El caso es que la moto arranca a la primera. Y he notado que si acelero la moto a tope la luz trasera roja que la llevo de led y que hace amagos de funcionar pero con el acelerador a tope.

 

Que puede ser chicos? Como puedo saberlo y lo mas importante como solucianarlo.

 

Lo he puesto en el foro de enduro porque creo que puede ser algo comun en motos de enduro.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al lavar la moto puede haber dañado algo.

 

Una aportacion, dandole vueltas al asunto recuerdo que hace unas semanas el claxon no me funcionaba bien. Pitaba raro como sin ganas... Igual el problema viene de atras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del encendido te salen vario cables, pero delante del deposito por encima de la culata tienes una clavija fastom que es la que alimenta todas las luces, desconectala y arranca y con el comprobador puesto en ac mide tension, deberia subir facil a 30 voltios porque el regulador se queda desconectado, si sube entonces a mirar el regulador si no hay toca sacar plato magnetico y mirar las bobinas de luces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola y buenos días.

 

Ese es un problema típico de las GASGAS. 

O bien tienes el regulador mal ( ojala porque son 18€ y a correr) o bien tienes el encendido mal (la parte de luces).

 

Como bien dice Ponchi, mide tensión alterna en el cable amarillo respecto de masa....tiene que dar al menos 30V a medio gas (si no da tensión seguro que esta estropeado)...aunque esto solo no te va a asegurar que esté bien el encendido, ya que si no hay consumo (con las luces encendidas) no se sabe si el encendido suministra potencia.

 

Una manera de saberlo es medir tensión alterna entre el cable blanco y masa con las luces encendidas (el cable amarillo debe estar conectado a la instalación de la moto)....si no hay tensión o es pequeña (por debajo de 10V) tendras el encendido mal. De todas formas si dices que los led se quieren encender dando gas....mal asunto porque el led consume muuuy poco.

 

En Leon hay un taller que los repara....sale por 50€ mas portes, te paso enlace:

 

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/reparacion-encendido-gasgas-garantizado-190507758.htm

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hoy saque la batería de la moto todo iba bien funcionaba todo luego el vorne rojo tocó un caño de la moto  en marcha luego de eso no me funciona la luz trasera, la delantera ni alta ni baja y tampoco el tablero, si las de giro que puede ser??

Editado por Cristian 2233
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El 18/1/2018 at 2:56, Cristian 2233 dijo:

Hoy saque la batería de la moto todo iba bien funcionaba todo luego el vorne rojo tocó un caño de la moto  en marcha luego de eso no me funciona la luz trasera, la delantera ni alta ni baja y tampoco el tablero, si las de giro que puede ser??

Hola, q tal.

Me ha pasado lo mismo, solucionastes el problema??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Habrás fundido el fusible, y si la moto funciona has tenido suerte de no cargarte la centralita

Holaa, mi moto es una gas gasgas 250 2006, ¿Lleva fusible, sabrias decirme donde suelen llevarlo porfi?Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...