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Horquillas Kayaba en nuestras Tms


Kalet

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Yo los llevo casi abiertos a tope, tanto extension como en compresion, si tienen 24 clicks pues yo los llevare sobre los 20 o 21 clicks sueltos desde el tope,

Estaria genial que hicieses un tutorial del revalvulado, yo me atreveria a hacerlo (digo desmontar la horquilla al completo y quitar y poner arandelas) y asi damos de una vez por todas con la tecla y esto le puede ayudar a mucha gente y asi se ahorra los euros de llevarla a "preparar"

Por cierto otra pregunta, ¿Hiciste el agujerillo en el piston libre de plastico que recomienda hacer en el video?

El mio cuando desmontaron la hoquilla en una barra estaba cascado como en las fotos que puse,

El agujero que comentas se lo hice la primera vez que cambie el aceite a la horquilla, los míos por suerte no estaban rotos.

Ahora mismo ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para ponerme con el revalvulado. Revalvular no es muy complicado hablando mecánicamente pero son muchas variantes y requiere bastante tiempo para dejarlas bien.

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Hola a todos, abro este post para dar y recopilar informacion sobre las kayaba que montan las Tms a partir del 2015, Todos sabes que esta horquilla cuando compramos la moto nueva viene muy dura y

Bueno pues ya he probado las kayaba con otro aceite menos denso que el de origen. Le he puesto el GRO sae 2.5 el cual tiene un índice de viscosidad bastante bajo(de 13 a 40 grados). La horquilla ha

Lo que tienes que mirar es la viscosidad cinemática(cst) puedes encontrar aceites de distintas marcas que unos tienen SAE 2.5 con CST a 40ºC superior que otros SAE 5.   Yo ahora llevo Ohlins

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Pues menuda faena que no hayas solucionado el problema.

Quizás hagas un enduro muy lento, machacón y por eso no te sirva?

Respecto al pistón de plástico que casca, los preparadores hacen el agujero o lo sustituyen por el de aluminio?

El enduro que hacemos em mi zona es bastante trialero pero también rápido y con mucha piedra. Como viene de casa esta Horquilla es muy peligrosa si se quiere ir rápido.

Creo que los preparadores montan casquillos de aluminio pero no estoy seguro al cien por cien.

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Por lo que veo, la Tm o no trae manual, o en el manual no especifica el despiece de la horquilla.

Si es la misma que la yz450f, en Internet teneis manuales de taller, las japos vienen con manual muy completo de todo.

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Sabéis cual es el aceite que trae de serie la horquilla kayaba de serie de las Tm.2015 , y del manual de esta horquilla donde se puede descargar??

El manual te lo puedes descargar directamente de esta pagina, esta en inglés:

http://tmracingmotorcycles.com/support/owners-manuals/

El aceite que trae de serie no lo se pero si no es el kayaba 01 debe de ser uno muy parecido por por su índice de viscosidad.

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Por lo que veo, la Tm o no trae manual, o en el manual no especifica el despiece de la horquilla.

Si es la misma que la yz450f, en Internet teneis manuales de taller, las japos vienen con manual muy completo de todo.

Aquí tenéis todos los despieces de nuestras tm incluido las horquillas.

www.amracing.it

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Gracias por los enlaces , comentaros que pregunte a TNT por preparar estas horquillas y le comente lo del agujero al cartucho y me dijo que eso era una chapuza mala que eso no lo hacía el , en fin un pequeño apunte 

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Gracias por los enlaces , comentaros que pregunte a TNT por preparar estas horquillas y le comente lo del agujero al cartucho y me dijo que eso era una chapuza mala que eso no lo hacía el , en fin un pequeño apunte 

Quizá te hayan dicho eso porque consigues el mismo efecto que montando casquillos de aluminio.

Si habéis visto el video del americano donde desmonta unas kayaba, el tío se ve que controla y lo de los agujeros lo hace para que no rompan esos casquillos.

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Eso mismo iba a poner yo , de kayaba nada de nada y el manual el último es el del 2012

Es el último manual que hay de tm. Nos sirve toda la información del manual, l moto es prácticamente la misma quitando la válvula electrónica y las kayaba

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