Saltar a contenido

Lo que dice DMX sobre las 4cs

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

DMX no es un cualquiera, tiene medios y conocimientos suficientes. Es tan fácil como si te entran 20 sachs odos los dias y tienen un defecto de fabrica antes o después sacaras la solución, al igual que las 4cs.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    18

  • CH22

    17

  • emoticono

    14

  • _daremar_

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque lleva 5 años parado el post, después de leer las 15 páginas, no voy a dejar de opinar...... Jajajaja    Hoy en día hay muuuucha gente que sabe de todo, y muchas veces, porque lo ha le

Estas horquillas 4cs KTM las tenia aparcadas sin saber muy bien que hacer con ellas ya que los pilotos a los que se las dio a probar las descartaron de inmediato por lo blandas que eran y el poco marg

Muchos autodidactas superan a gente que se ha dejado la vida en los libros

¿Y hasta que das con el problema? 

¿ A los primeros que se les vende?( suponiendo que des con el problema,  que todabia está por ver la solución de aquellas sachs)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/3/2016 at 16:01, javib dijo:

Ya,pero las gas gas no valen casi 10000€€€€€, yo para comprar unas six day de ktm preferiría que me la vendiesen sin horquillas y me quitaran un puñao de €€€€.

Hay que ser objetivo y reclamar sea la marca que sea.

Esta claro que si la 4cs van bien hasta un cierto ritmo, lo normal hubiera sido montar estas horquillas en la ktm estándar, no en la six day que se entiende que es para competir.

 

El asunto es que saben que eso no es así, Las sxi days son las chuches de los domingueros. Tu le preguntas a cualquiera  de los que están arriba en os campeonatos y tienen la normal, saben que los plásticos bonitos no sirven para nada..

 

Lo que desde luego no es normal de la 4cs es que la aman o la odian..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

urolahusky  Yo creo que eso de que las "4cs es que la aman o la odian", a mi me parece normal, esas horquillas estan ajustadas y fabricasdas con la idea de cumplir los requisitos que existe una determinada gente, la horquilla yo creo que no es que sea buena o mala, sino que esta hecha cun unas ideas preconcebidas de como debe funcionar una suspension de enduro, quien tiene esa misma idea, estara feliz, quien no piense igual tendra un calvario....

 

Quien es mayoria, pues no tengo ni idea...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que esa horquilla nunca tendria que haber llegado a la calle asta que no hubiera estado perfecta

 

Son muchos años jodiendo pilotos,la de huesos rotos que hay por el camino para que el señor pierr hinche su cuenta de resultados

 

Me parece que ktm se vio forzado a sacarlas para diferenciarse de la competencia,montanto una horquilla que no la tenia nadie mas,pero joder,si ves que es una cagada,la retiras del mercado

 

pero no,saber que una cosa puede poner en serio riesgo a los que compren la moto y seguir montandola casi sin cambios dos años mas,es pasarse de la ralla mil pueblos

 

Lo peor es que muchos se piensan que llevan lo mejor y no saben que cuando mas fuerte se va con ellas,mas fuerte sera el leñazo

 

Para mi ktm, a perdido toda la poca crebilidad que le quedaba con esta mierda horquilla revienta personas

 

Es una larga lista de despropositos de esta marca,pero este por afectar a la seguridad de los pilotos,creo que es con mucho el mas grave de todos

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira al final no deja de ser un negocio, la marca intenta poner lo que le sale mejor de precio intentando mantener una calidad, intentando innovar, etc...y no siempre le sale bien. 

Los que compiten se gastarán las pasta en cambiar no solo la horquilla si no hacer muchas otras cosas más.

La pela es la pela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía unas Wp en una Gas Gas 2001 y no había por donde cogerles el tacto. Las llevé a Romaguera y me las dejó muy bien. Eso de efecto placebo???.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego en 2005 me compré otra Gas Gas con Marzocchi y esa no las tuve que llevar a nadie. Fueron bien desde el inicio. Blanditas y con buen feeling.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de ktm han querido inventar algo nuevo para llamar mas la atencion y la han cagado, no entiendo por que coj...dejaron de montar la de cartucho cerrado en las sixdays y huskys, esta horquilla si que iba de perlas, una maraavilla para todo, en lugar de eso te venden una moto por 9000€ que para que vaya bien le tienes que echar otros 500€ minimo en suspension....para mi esto es un engaño y una tomadura de pelo, como el arranque electrico vergonzoso para una marca grande y cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, clopez dijo:

Los de ktm han querido inventar algo nuevo para llamar mas la atencion y la han cagado, no entiendo por que coj...dejaron de montar la de cartucho cerrado en las sixdays y huskys, esta horquilla si que iba de perlas, una maraavilla para todo, en lugar de eso te venden una moto por 9000€ que para que vaya bien le tienes que echar otros 500€ minimo en suspension....para mi esto es un engaño y una tomadura de pelo, como el arranque electrico vergonzoso para una marca grande y cara

Ya sacaron el pdx hace la tira y fijate que no se apean del burro, hasta que los yankis les han dicho que o bieletas o que alli no se las compran.... (yo no digo na....):Emoji-12::Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, tonigas dijo:

Yo tenía unas Wp en una Gas Gas 2001 y no había por donde cogerles el tacto. Las llevé a Romaguera y me las dejó muy bien. Eso de efecto placebo???.

¿ Y que les hizo? Si no es indiscreción 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...