Saltar a contenido

¿¿Con cuál os quedaríais??


serpentin

Yamaha XJ 600 vs. MT 07  

11 votos

  1. 1. Pues eso,me gustaría saber con cuál os quedaríais,recién sacado el A2

    • Yamaha XJ 600
      2
    • Yamaha MT 07
      9


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola JoseluDTero,el sonido de la XJ es flipante,suena a tetracilíndrica sin duda,pero lleva el tubo cambiado eso si.(la del video que has puesto)

 

La MT 07 con el tubo de casa es una moto muy silenciosa(creo que sonaba mas mi ex-DT X:laugh:).Eso si,como le cambies el tubo a la MT preparate,el sonido es una verdadera pasada.

  https://youtu.be/xTDmn9btJEU

Editado por serpentin
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombreee es que al que no le guste ese sonido,seguro que es de esos que odian "a las amotos",y es cierto que no a todo el mundo le gusta el sonido de una bicilindrica,pero a mi me tiene enamorao (También es cierto,que de las dos motos que puse en la encuesta,me decidí por la MT 07,o sea la bicilindrica.)

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 28/4/2016 at 2:20, Jaime10dr dijo:

Yo la mt07, es la que quiero y eso que tengo una cbr600..

 

Que buen gusto que tienes Jaime10dr,también prefiero (por el momento) la MT 07 a una cbr 600,ya que las R,por su tipo de conducción no son lo mio.Aparte que me sobraría potencia por todos lados.Por otra parte,si que la cogería (una R) para un rato,o dar una vuelta.pero no como moto para usar a diario.

 

Gracias por tu voto.

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Me quedo con la xj

 

La verdad es que es muy guapa,tanto la antigua,y sobre todo el modelo nuevo.Si fuera a hacer muchos viajes largos,me hubiera costado mas decidirme por una de las dos.Entendiendo por viaje largo cuando hacemos mas de 1000 km. a la ida.(unos 2000 en total mas o menos)

 

Muchas gracias por participar en la encuesta.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...