Saltar a contenido

MUNDIAL SUPERENDURO, AHORA 4 T

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Pues bien, que viendo los resumenes del Mundial de Superenduro de Argentina y Brasil se ve que KTM_HUSKY quiere que compremos 4 T ( que es lo que llevan los pilotos punteros. Llevan lo que les mandan, por tanto este año solo ganará alguna 2 T en E3 ( donde no corre ktm por diferencias con el organizador-promotor ).

Las primeras 2 T son las de Alfredo y Mario.

Esto me recuerda que en otros temas de este foro, referidos al Motocross ya se hablaba de que la desaparicion del 2 T era para encarecer nuestra aficion, de comun acuerdo con la FIM ( asunto de cilindradas equivalentes ). 

Siendo bienpensado será que los jefes de KTM se preparan para cuando se apliquen a rajatabla las normas EURO de contaminacion y no merezca la pena meterse en lios como los de volkswagen ( por querer promocionar el diesel ).

Deportivamente parece que Blazusiak se ha lesionado, aunque no encuentro la noticia, y el resto se estan dando bien. Muy divertido. Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
MASTER JOSEMA

piston-biela-aros de 2 T: 600 €. 

piston,biela-aros y valvulas de 4 T : 1500 €

Ahí es donde duele. (mas o menos con mano de obra ).

Editado por MASTER JOSEMA
exactitud
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Los pilotos han decidido que para el superenduro van con 4t y para extremas con 2t, a excepción de Alfredo que es el único que lleva 2t para todo por no cambiar de moto.

Las marcas les han puesto las motos y ellos lo han decidido, al igual que escoger una 250 4t o una 350 para el superenduro, según lo vean, taddy empezó con la 250 y despues de 2 pruebas se paso al a 350 para mejorar en las salidas, por ejemplo.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Por tanto para el enduro "paquillo" lo mejor es eso, 250-350 4t, Yo llevo 530 exc y corro por caminos pero sufro en trialeras. La proxima 350 y así mejoro en las "salidas". jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RickyJohnson dijo:

Los pilotos han decidido que para el superenduro van con 4t y para extremas con 2t, a excepción de Alfredo que es el único que lleva 2t para todo por no cambiar de moto.

Las marcas les han puesto las motos y ellos lo han decidido, al igual que escoger una 250 4t o una 350 para el superenduro, según lo vean, taddy empezó con la 250 y despues de 2 pruebas se paso al a 350 para mejorar en las salidas, por ejemplo.

 

Un saludo,

A mi me parece que los pilotos deciden más bien poco. La marca dicta las normas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento pero te equivocas, a principio de temporada prueban las motos y son ellos los que eligen con que van a cada disciplina.

otra cosa es en Enduro que las marcas los cambian de cilindrada según sus intereses.

y esto te lo digo de primera mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MASTER JOSEMA dijo:

OYE RICKY, DONDE puedo ver con que motos ha participado cada uno en cada prueba? El ganador empezó con 2 t y acabo con 4 t . Saludos.

 

Hola Josema;

No sé donde viste lo de empezar con una 2t y acabar con una 4t, yo no lo he visto sinceramente.

En la ficha de cada uno entiendo que puedes ver con que moto corre, pero no sé donde mirarla, si lo veo te digo.

Este año decidieron todos correr con las 4t excepto Alfredo (para no cambiar de moto durante la temporada y tenerla siempre de la mano) y como he comentado taddy cambió de la 250 4t a la 350 4t para el tema de las salidas a partir de Polonia si mal no recuerdo. Esa decisión es porque al ser carreras tan al sprint con las 4t pueden sacarles mejor jugo durante más tiempo (eso es lo que me han comentado los propios pilotos)

Hacker lleva la 350, mario la 250, web creo que la 350 también, walker lo mismo.

 

Un saludo,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...