Saltar a contenido

vendo TM EN 144 2009 Alicante 3000 euros


Recommended Posts

hace 14 minutos, tmluces dijo:

Tema zanjado ,cilindro y piston nuevo me da la risa ,por favor seamos gente seria,

Y esa biela biela que tenía destrozadísima la moto????  ummmmmm................ no sería para tanto cuando decides no cambiarla  ¿verdad?...... ya va cambiando la historia..........

Editado por DavidGP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tmluces

    14

  • DavidGP

    8

  • endurero1988

    3

  • PacoP

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahhh. Y como dice eldelospalotes ,si se entrego con cilindro y piston con dos salidas y de todo tiene facturas!!!,que problema hay ,eso tiene garantia!!!,o que pasa que na la tiene quizas sera que no la tiene porque el cilindro se maquillo al ver lo que tenia ,venga hombre ,lo dicho tema zanjando 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que me responda eldelaspelotas!!!,tienes factura ,el cilindro y piston tiene 2 salidas ,entonces donde esta el problema esa reparacion tiene garantia y ese cilindro y piston si eran nuevos lo mismo,porque no se me dijo ,mandamelo que es nuevo y tiene gsrantia ,algo decir algo no crees que es asi !!!,ahora si tema zanjado y finiquitado hasta nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa tengo clara y es que no voy a permitir que nadie insinúe que he intentado engañar a nadie y menos aún sin saber del tema.

Por otro lado el tema está hablado con el comprador, por tanto no me he escondido de nadie y he dado la cara, otra cosa es que hayamos llegado a un acuerdo o no , que es un asunto entre él y yo.

Por mi parte este va a ser el última intervención en este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tmluces

 

Siento lo que te ha pasado:Emoji-20:. En que parte del pistón esta el rayajo ?????

 

Te lo pregunto por algo que me pasó a mí en mi Tm (yo tenía una 144 del 2009)

 

La compré de segunda mano; cuando llego a mí la abrí para ver como estaba, desmonte cilindro y estaba todo bien (todo esto antes de usarla), como estaba bien, decidí cambiar solo segmento ya que estaba abierta; y esperar unos meses al parón veraniego para cambiar pistón, rodamiento de jaulas etc etc

 

Mi sorpresa fué encontrarme el pistón y el cilindro rayados por la parte de la admisión:ohmy::Emoji-16:; y no habían pasado ni 4 meses desde que la abrí y estaba perfecta...............al ser la parte de la admisión, parecía que se había metido por el filtro de aire alguna chinita y la había liado parda. TE PUEDO ASEGURAR QUE SOY PULCRO CON LA LIMPIEZA DEL FILTRO, y el que me conoce sabe que mantengo mis motos como un TEMPLO

 

Investigando descubrí una raja por la parte del chasis en la tobera que va de la caja del filtro al carburador.........y claro se metía aire sin filtrar

 

Digo esto porque si os paso como a mí, vuestras dos versiones coincidirían..............y sobre todo, POR EVITAR TENER LA MISMA AVERIA OTRA VEZ; cosa que sucedera si no se soluciona el origen del problema (en mi caso la raja en la tobera de admision)

 

Se me da mas o menos bien la mecánica y me lo hice yo todo en mi casa; mandé el cilindro a nicasilar y compre pistón y la tobera nueva......tres cientos y pico pavos la broma:confused::blush:

 

Revisarlo o se repetirá la avería

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veras , mi nick es eldelospalotes , no el otro . Imagino que lo que pretendes es faltar u ofender , y aquí ofende quien puede y no quien quiere . Yo también tuve el impulso de faltarte y demostrar claramente tu incapacidad intelectual  , pero como lema no discuto con idiotas por que tengo que ponerme a su nivel y ahí me ganan ... es su terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira ,el delospalotes,!!!me imagino que eres muy listo y tienes mucha capacidad intelectual,pero yo por lo menos no intento engañar a la gente  y repito sigues sin contestar a mi pregunta ,mucho blablabla pero no contestas ,si es nuevo cilindro y piston con dos salidas y tienes factura ,eso tiene garantia ,entonces donde esta el problema,porque no se me dio una solucion?,ahora si ultima intervencion no merece la pena tratar con gente asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Continuamos con el culebrón ..........en parte escribo esto animado por los mensajes privados que he recibido de gente que también ha tratado con este señor (tmluces) y ha acabado hasta las narices, por lo visto no soy el único.
El pistón, como bien dije, se le cambió en taller. Se cambió haciendo bruñido, y midiendo  con alexómetro y micrómetro de exteriores para comprobar tolerancia entre pistón y cilindro, no al azar como hacen muchos talleres........ ¿que lleva letra B?, pues le meto la C....no. El cilindro tras el bruñido estaba perfecto y el pistón era nuevo. La biela en el momento del cambio de pistón se comprobó y estaba perfecta. Se montó todo para usarlo y disfrutar la moto toda la temporada. POr tanto, eso que este hombre afirma, no es así. No había ningún daño en el momento de montar pistón.
Tras este cambio se usó la moto unas 8 salidas como le dije al comprador y la estuve usando hasta el día anterior al envío con un funcionamiento perfecto. La idea era aguantarla hasta el verano, pero la anuncié y surgió esta persona interesada y decidí venderla. Las pocas salidas que tenía es porque alterno trial con enduro, más trial que enduro en estos momentos, de ahí el poco uso.
Este señor recibe la moto, la prueba, me llama y me dice que va de lujo y a continuación la lleva  a taller a desmontar. Supuestamente no la usa. 
El dice que tanto biela cilindro como pistón están destrozados........ El supuesto destrozo de pistón y cilindro es que tienen rayas.... y a la biela no se que holgura le encuentran.  Se trata de un pistón cambiado recientemente y no debería tener apenas desgaste, pero de tener unas rayas a estar destrozado hay mucha diferencia.
Para empezar, ni KTM en una moto nueva de 10000 euros da garantía, en nuestro caso esto es lo que dice el código civil: “El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina,......" , no es el caso.......como he dicho, la moto está perfecta para salir al monte a disfrutarla.
Si la moto hubiera roto, yo respondo de esa rotura, pero la moto funciona perfectamente . Si el comprador quiere desmontar lo moto entera y lo que no le guste cambiarlo....adelante....pero lo que no puede es reclamarmelo a mí..........porque si en ese taller siguen desmontando........., ¿que será lo siguiente?.....que el embrague, que funciona correctamente, pero que puede tener la campana marcada , como es normal en una moto usada,..y quieren cambiarla, ¿ la tengo que pagar yo?....seguimos.....que la cadena no tiene la longitud de casa y se ha estirado (aún estando en perfecto estado de uso), ¿pago yo también?.....bieletas....suspensiones...frenos,.....discos de embrague...........¿donde paramos?.
Me sigo mordiendo la lengua y me callo muuuchos detalles de la operación y de tu persona que por elegancia no voy a comentar porque si no, esto parecería el Salvame Deluxe del 2y4t más de lo que ya parece.
A si que a partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones y como he dicho al principio, no soy el único que ha tratado contigo y ha acabado "saturado".
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saturado !!!,dices jajajaja,que se bien se te da chaval di todo lo que quieras de que hiciste una cosa y otra y ponme en evidencia dejandome como el malo a mi ,alla tu sigue asi que la gujada te a salido bien pero no siempre es asi ,para que la ofreciste a gente del foro antes de decirdir venderla un poco raro y alguno qie se intereso no le supiste decir medidas de piston ni nada ,en fin como esto no tiene fim y nunca lo reconoceras hasta nunca chaval,puedes decir lo que quieras al respecto ,no pierdo mas el tiempo contigo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...