Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • jose wr
      Que rica para ponerla en lo alto la tele de adorno
    • Edu55
      Si calientas el motor adecuadamente y  llevas la mezcla adecuada, 50/1 no se que quieres decir  ¿50 litros  de gasolina por 1 litro de aceite?, si es así la mezcla esta bien incluso según que noto sería algo excesiva pues eso es un 2% y la mayoría de las motos con los aceites actuales de buena calidad  suelen ir entre 1,5% y el 2% como mucho.   Si el aceite es de buena calidad y calientas bien el motor antes de darle cera, mira la bujía a ver como sale, lo mismo es que va muy corta de gasolina y se calienta mas de la cuenta, al ser un 2T , no hay problemas de que pueda estar fallando la bomba de engrase, en un 2T si la mezcla esta bien y se calienta el motor adecuadamente antes de darle caña (salir a motor frio dando caña a tope es muy malo para todos los motores, peor aun en invierno que los motores  están mas fríos) un 2T no debería dar esos problemas de gripajes que te da.
    • unedu
      Donde esta la moto? Precio?
    • Edu55
      En la montesa enduro que tuve, tenía dos respiraderos ya que llevaba  el embrague y la caja de cambios sin comunicarse, con aceites distintos, mi moto en cada respiradero  llevaba un tornillo parecido a estos... Donde ponía un macarrón de gasolina en cada uno y los llevaba a la parte alta del chasis con una válvula de antirretorno, que dejara salir los gases del cárter pero impedía que entrase algo al cárter, así la seguridad de que si te entra algo de agua es por el filtro...
    • Edu55
      "El SAG dinámico es el que gobierna el equilibrio de la suspensión en condiciones reales".   Cierto, pero aunque creo que seguramente el resultado sea el mismo independientemente de cual se haga antes, veo mas indicativo empezar por el estático, dado que lo primero es saber si los muelles sujetan adecuadamente la moto dejando los recorridos muertos de suspensión que aconsejan los fabricantes para conseguir el mejor compromiso entre tracción y control.   El estático nos dice si los muelles sujetan adecuadamente la moto debiendo quedar el recorrido muerto adecuado , siempre con la mínima precarga que se pueda para que copien lo mejor posible el terreno.   Una vez echo esto si verificamos el  dinámico en este caso nos dirá claramente si el muelle es el adecuado para nuestro peso   Personalmente creo que los resultados serán similares  sea el orden que sea, pero prefiero empezar por el estático, así como hacerlo en las dos suspensiones, no solo en la trasera ya que me costa que hay gente que se limita siempre a verificar exclusivamente el SAG trasero.
×
×
  • Create New...