Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Maltesse
      jajajajajajaja  no se te escapa una .
    • ionan99
      edu un tema, ayer desmonté la tapa del encendido y acercando un destornillador al volante no noto que se acerque por la imantación, podría estar roto algo de eso? actúa el imán siempre? o solo al darle la patada?   un saludo y gracias
    • Maltesse
      A lo mejor es que soy un tío raro , que lo soy, o que soy viejo, que también lo soy, pero yo doy por supuesto que un tío que tiene un dos tiempos limpia el filtro del aire después de cada salida, son como los calzoncillos que hay que cambiárselos todos los días, y a veces incluso más .    Pero es lo que dice el compañero Santiktm16, aún así le decimos al chaval que revise la carburación y parece que casi no sabe donde esté el carburador. Yo creo que lo mejor es que la lleve a un profesional y se la carbure como debe. Es un motor pequeño que debe ir correctamente ajustado. Os leo muchas veces y me digo a mí mismo lo torpe que soy , porque de verdad que no me atrevería a hacer algunas cosas sin tener algo de idea.    Las 2t tienen algo increíble, que con un par de chiclés y una aguja tienes otra moto completamente distinta, pero como no sepas lo que estás haciendo pues lo mismo la jodes pero bien. El compañero dice que hace la mezcla bien y nadie le preguntamos que aceite echa, a que altura monta, cómo conduce, si ha mirado la bujía, que lleva en altas y bajas, que aguja, que posición de aguja, etcétera.    A mí los foros me gustan por la cantidad y calidad de información, y porque cuando das con alguien que sabe aprendes mucho y terminas sabiendo más que los ratones coloraos, pero los post han de tener buena información que ayude a los demás. Nos acostumbramos a entrar y preguntar que hay de lo mío y si eso luego ya si te he visto no me acuerdo.   Un consejo sencillo, antes de tocar nada tienes que saber lo que estás tocando y para qué lo estás tocando, echa un vistazo al manual nunca viene mal .
    • Pitufo Return
      Charly necesitas esta moto! FUENTE: http://www.mini4temps.fr/honda-msx-125-adventure-style-by-kijima/
    • x chiky x
      Buenos dias , lista actualizada. Numero 38 libre , (ofrecido a reseva) Ultimo dia de periodo de pagos  NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95-4x125  
  • Create New...