Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Bueno no es por que el piloto pueda apreciar bien o no el problema sino por que los comisarios consideren o no , que el seguir en esas condiciones en pista  supone un peligro para el piloto y/o que pueda suponer un peligro para el resto, en ese caso le tiene que obligar a entrar en boxes y solucionar el problema, eso de tirar la pechera a la pista eso si es sancionable, si no la tiro y se le salió, también podrían considerarlo sancionable por negligencia al no parar y cerrarse el mono.

 

 

Pero claro en posición de podio a pocas vuelas del final, que equipo le dice a su piloto que se pare para subirse la cremallera y que luego siga, el primero que no va a querer que el piloto se pare es el equipo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1366

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

La tiró queriendo, se le vio claramente.

 

No hay que avisar a un piloto de que lleva la cremallera del mono abierta, les han dao licencia para correr el mundial de motos se les supone un mínimo de cerebro que les tiene que alcanzar para darse cuenta de eso y más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no me atrevería a asegurar rotundamente que la tira voluntaria y no que simplemente mientras intenta subirse la cremallera (absurdo intentarlo a esa velocidad) se le escapa la pechera y sale disparada por la presión del aire, a mi también me da la sensación de que la tira, pero no me atrevo a asegurarlo rotundamente.

 

En cuanto a avisarle que lleva el mono abierto, evidentemente es una chorrada, a lo que me refería es a que le notifiquen "LA OBLIGATORIEDAD" de pararse a solucionar el problema, bien por el dashboard, sistema mas rápido para avisar al piloto de que DEBE DETENERSE obligatoriamente en boxes a solucionar el problema, o con la bandera negra con círculo y el número del piloto, que esto retrasaría una vuelta la entrada en boxes, que es lo que decía Marc.

 

Eso no es avisar al piloto puesto que evidentemente en este caso sabe de sobra que es lo que pasa, el hecho de sacarle bandera o comunicarlo por dashboard dirección de carrera, implica la OBLIGATORIEDAD de parar en boxes a solucionar el problema so pena de EXCLUSION si no lo hace. O simplemente detenerse en una escapatoria subir la cremallera y seguir ... lo que no le habría librado de la penalización si los comisarios consideran que la pechera la tiró él ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, rasago dijo:

Sigo sin verlo, que es obligatorio lo tiene que saber antes de subirse a la moto.

SI no hay que ver nada, el tema no es que le avisen de que el mono se ha abierto, o que lo tiene que llevar cerrado, el tema es que por el dhasboard o con la bandera negra con circulo y su numero le obliguen a solucionar inmediatamente el problema y si no lo hace expulsión por ignorar la orden directa de dirección de carrera, otra cosa es que además le penalicen por tirar la pechera (que también).

 

La bandera negra con círculo, no solo es un aviso (en este caso innecesario, también es una orden de parar y solucionar el problema y si no se puede solucionar, automáticamente queda excluido de carrera.

 

Repito en este caso no sería informar al piloto (es absurdo lo sabe de sobra) sino una orden, para y  soluciona el problema o estas fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

En las tribus inuit de alaska,cuando una persona cree que a llegado al fin de su vida util.....

 

Se va hacia la llanura blanca y se arrodilla en el hielo y se deja morir...

 

Con la esperanza de que su cuerpo se lo comera un oso y su familia acabe matando para comerse su carne y volver al ciclo de la vida...

 

Al contrario

 

En las tribus italiananas,cuando una persona cree que a llegado al final de su vida util....

 

Da y da por culo asta que su familia acaba deseando que se lo coma un oso....

 

https://www.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/2021-06-11/valentino-rossi-vr46-motogp_3126423/

 

 

 

 

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha ganado el derecho a bajarse cuando quiera.

Yo creí se bajaría en Mugello, pero no, lleva una posición en la moto casi tan rígida como llevaba Lorenzo al final de su último año.

Ha tenido un bajón muy acusado tras la temporada pasada y eso no es del físico, el físico no da esos bajones tan grandes sin lesión de por medio, así que es bloqueo mental.

 

Veremos, sería una casualidad se baje en Alemania ganando Marc, que yo creo es el favorito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 3 horas, rasago dijo:

Se ha ganado el derecho a bajarse cuando quiera.

Yo creí se bajaría en Mugello, pero no, lleva una posición en la moto casi tan rígida como llevaba Lorenzo al final de su último año.

Ha tenido un bajón muy acusado tras la temporada pasada y eso no es del físico, el físico no da esos bajones tan grandes sin lesión de por medio, así que es bloqueo mental.

 

Veremos, sería una casualidad se baje en Alemania ganando Marc, que yo creo es el favorito.

Fíjate que yo creo que no se baja ni le bajan porque es una máquina de generar dinero siempre que siga ahí.

 

Más que por derecho. 

 

Cualquier otro con una moto oficial puntera y esos resultados los dos últimos años está en su casa desde hace rato. 

 

Será una leyenda, sin duda. Pero el crédito se le acabó hace tiempo, el generar ingresos no. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso puede ser en caso de los patrocinadores pero no en el suyo, no necesita ganar más dinero y no creo lo haga por dinero.

Caso de Stoner o Pedrosa, con mucho menos dinero ganado, lo dejaron por qué quisieron.

 

Este se va a bajar cuando el quiera, y se lo ha ganao, con moto oficial si quiere.

 

Como dije creí lo mismo aprovechaba Mugello pa bajarse pero no.

Su posición en la moto no es buena y no es como Marc que le falla el físico, es mental, y si la mente "no está" para lo que toca no hay nada que hacer.

Creo él lo sabe, como lo sabía el Lorenzo del final.

Puestos en esas con la carrera que lleva lo suyo de parar, pero entiendo que le cueste, es una vida en ello siendo el mejor de su momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cuando decidir qué es el momento si haces lo que más te gusta?...

 

Competitivo, desde 2018 creo no sube al cajón... y va en progresión esto hay que verlo.

 

Cierto no todos se lo puedan permitir, que haga lo que crea oportuno si por algunos hubiera sido le hubiesen retirado con la Ducati.

 

El inexorable paso del tiempo...

 

Me habrá llegado la hora de colgar las botas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que más el gusta seguro que no es rodar tan atrás.

Su vida es esto, desde crío hasta los 40 eso es la vida.

Tiene que ser complicado no habiendo una lesión de por medio que lo "facilite".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 7 horas, rasago dijo:

Este se va a bajar cuando el quiera, y se lo ha ganao, con moto oficial si quiere.

 

Fíjate que yo no estoy de acuerdo con eso. 

 

Si sigue oficial es porque es una máquina de generar dinero mientras compita, no porque se lo haya ganado. 

 

De hecho Petronas ya se dijo que no lo quería y es imposición de Yamaha porque precisamente, sí hay mucha gente que se ha ganado esa moto en los dos últimos años y la aprovecharían mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...