Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Lo de tener que tirarse no es para nada lo esperable, lo esperable es ir quedando cada vez con menos freno y colarse.

Los neumáticos han llegado a reventar, si Brembo considerase podría originar algo tan peligroso no los facilitarían como opción, igual que con los neumáticos.

Y, al igual que con los neumáticos, es una evidencia así la que hace que el suministrador deje de facilitar esa opción.

No veo por qué deban sancionar a nadie por esto, otra cosa es que Brembo siga facilitando esa opción ante unas circunstancias similares, y no creo que lo hagan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1366

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 11 horas, ruy dijo:

esto cambia las cosas... desconocía que Maveric pillase unos frenos "no recomendados", tienes problemas de freno motor y metes unos frenos que el fabricante te desaconseja... pues nada, es fácil que las pastillas reventasen, hablamos de componentes calculados al límite, brembo lo sabía....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto confirma mi hipótesis, que cuando Viñales se tira, ya sabía que tenía un problema gordo y ya se esperaba "la fiesta".

 

no lo he querido poner aquí, pero hablando con varias personas, les he transmitido que cuando Viñales tienes  la sangre fría de tirarse, es porque "estaba preparado", bien por hacer ver el al público el fallo de Yamaha "que salga en los medios", o bien porque sabía que algo iba mal y antes o después petaba.

y se ha confirmado esto último. Porque si todo va bien y te quedas de repente sin frenos cuando vas tope (compitiendo), no te cagas encima porque no te da tiempo intentando salvar el pellejo... te tiras de la moto cuando ya  estás en la grava, otra cosa es que ya tengas "la mosca detrás de la oreja" y sepas que aquello no va bien y tienes el cuerpo preparado para "abandonar el barco"-

 

Esto no quita que Viñales probase cosas "extremas" para tratar de suplir el fallo de lo motores de Yamaha, que al comprometer su seguridad y la del resto de pilotos, deba tener consecuencias, bien vía sanción o amolestación para que coja consciencia.

 

Nota: hace 20 años no nos hubiéramos enterado ni hubiéramos podido comentar sobre estas cosas. Ahora no es solo ver las carreras... es recopilar info después... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Javiju dijo:

Tiene dos suministradores y las de uno de ellos fallan. Solo las usan para entrenos

Que el problema sea de válvulas no digo que no, que tengan dos suministradores y usen uno en entrenos no me lo creo, los motores son los homologados al inicio de temporada, no pueden andar levantando la culata para cambiar válvulas ni parece tener sentido montar un motor con unas válvulas y otro con otras, son muy pocos motores para esas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...