Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1366

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 48 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si, le ha dicho a zarco que si después de estar tanto tiempo en el mundial y aún tiene una hipoteca es porq algo hace mal jajajajaa

Es que los primeros años, prácticamente sólo pagas intereses...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues q cancele hipoteca antes jajajaja

Los ricos no tenemos esos problemas, Lorenzo se ha pillado un Pagani de 2, 5 millones y yo le compro el avión a mi amigo Julio jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Si, le ha dicho a zarco que si después de estar tanto tiempo en el mundial y aún tiene una hipoteca es porq algo hace mal jajajajaa

Lo interesante es leer la entrevista a Zarco entera. Explica un poco su disgusto por no haber ido a HRC.

 

En uno de los pasajes comparan su situación al bajarse de la KTM a mitad de año porque la cosa no funcionaba con la de Lorenzo que aguantó hasta final de año (y tampoco funcionaba). Zarco dijo que eso igual es porque Lorenzo está más interesado que él en el dinero e insinúa que Lorenzo ha vuelto también este año por el dinero. Y claro ¿cuando se ha callado Lorenzo?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zarco de 10 y Lorenzo, bueno, de Lorenzo.

Las cosas a los mundialistas no les costaron lo mismo a todos, ni ganaron lo mismo todos, Lorenzo no tiene presente que hay gente incluso pagando para estar ahí, que no todos los pilotos campeones tenían el mismo contrato, no tienen el mismo tirón, por razones diversas, país "carisma" apoyos ................ igual que hay propietarios de equipos que ganan dinero y otros a los que les cuesta dinero.

Lorenzo tuvo una movida con su vivienda en España, además de una mala idea con aquél reportaje, se podría haber aguantado, o decir que quería intentar volver a ser competitivo (yo creo que de verdad lo quería intentar pero el miedo no se le pasó, iba muy muy muy rígido en la moto) y tenía como argumento que cuando se golpeó la cabeza en Montmeló en la caída con la Yamaha pensó que era el momento de dejarlo, y eso fue al principio de moto gp, mucho antes de todo ese dinero que ha ganado.

También creo que priorizó el dinero cuando se fue a Ducati, y que priorizó los resultados cuando renovó con Yamaha en su día.

La diferencia con Zarco, y se lo podría haber dicho y argumentado con aquella renovación por Yamaha, es que él ya tenía cumplido el objetivo de ser campeón en la máxima categoría, sería cierto y ya está.

Los tíos somos muy de atacar si nos sentimos atacados, sin razonar.

Para pagar impuestos en su país o en otro donde se ahorre en ellos ya no, es una cuestión personal, una priorización del dinero pura y dura, para eso no hay excusa, y tampoco hace falta, Crivillé mismo "le defiende".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que yo te digo es otra cosa ¿Cuando has visto tú estos follones entre un piloto de un equipo y el probador de otro equipo? ¿Tú ves que Pedrosa aparezca tanto en los papeles? Lagarto, lagarto....

 

Un detalle. Hace algunos años, pero no tantos, cuando Marquez ya era el rey indiscutible, Lorenzo ganaba casi el doble que Marc y no hacía ni podio.  Esos son los detalles.

 

Yo creo que hay que ganar dinero, tanto como puedas, pero tienes que priorizar toda tu carrera. En un momento determinado te pueden poner el talonario delante para que te hagas tú mismo el cheque, pero si así, tienes que pensar que por algo te lo hacen, que tonto tan tonto no hay nadie. De todas formas ellos, pilotos y fábricas eso ya lo saben .Luego tú decides cual es tu prioridad porque a  lo mejor te arrepientes. De todas formas supongo que el cheque que le han puesto ahora a Márquez para que firme 4 más uno que le queda, ha debido ser bonito.

 

Por la bromita de la casa (a eso se agarra Hacienda) a Lorenzo creo que le piden 40 millones de euros. A lo mejor si que es verdad que ha vuelto por el dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/2/2020 at 21:13, rasago dijo:

Yo entiendo justo lo contrario que entiende el periodista, si Lorenzo pensara en competir en Montmeló (mal sitio para volver, no lo veo) no se comprometería a pasar el fin de semana de acompañante.

Ya puede tener una urgencia muy grande Yamaha, pero mucho, para que Lorenzo vuelva en Montmeló.

No lo veo, y con ese anuncio, menos.

 

El tal Rossi fichó por HRC pero no corrió el primer año con el equipo de fábrica, el tal Rossi ganó el mundial de 250 a la segunda,  estuvo 2 años en la categoría media yno le faltó tanto para ganarlo a la primera.

El tal Pedrosa ganó la categoría media a la primera viniendo de una lesión y con una moto inferior a la Aprilia, el segundo de sus dos años en 250 también ganó el mundial, este si subió al equipo HRC directo.

El tal Stoner subió a la satélite, luego lo fichó Ducati y, al equipo oficial HRC llegó habiendo sido campeón de moto gp.

Marc si llegó directo al oficial HRC tras ganar el mundial de la categoría media a la segunda.

El tal Alex estuvo 5 años en la categoría media para ganar el mundial al quinto, en cinco años de moto2 ganó 8 carreras, no ha demostrado ser un piloto merecedor de ese puesto, puede que no desentone pero una cosa no quita la otra.

Campeones de moto2

campeones-de-moto2.jpg

 

Subcampeones de moto2

subcampeones-de-moto2.jpg

 

Campeones y subcampeones de moto2 HRC ha fichado a 2, los Márquez.

De todos los campeones y subcampeones de motos 2 solo los Márquez y Rins llegaron a equipo oficial desde la categoría de moto2.

Ni siquiera Álex duda que ha llegado a ese puesto por Marc.

No sé si esa presión le va a venir bien.

 

Ser campeon de Moto3 y Moto2 no es para ser merecedor de ese puesto??? Pues tu me diras cual ha de serlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevamente Márquez no es favorito. Ayer en el almuerzo de la salida endurera un Rossista se salía, y defendía aún la acción de Rossi en Sepang. Hay ambiente a tope.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...