Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

Recommended Posts

hace 5 horas, Shuhei Nakamoto dijo:

No entiendo el humor de los españoles.

Lo de este colgao no es humor Shuhei, ni caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

1432

• pepet

489

• Prudencia

487

• ruy

353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 10 horas, Shuhei Nakamoto dijo:

No, Marc decidió hacer de escudero de Lorenzo, si hubiera querido le habría ganado aquella carrera.

El problema con los neumáticos es que debieron hacer la carcasa más dura para soportar la potencia/tracción de las motos, de entrada de Ducati, y había, como ahora, una presión mínima para todos igual, Pedrosa no conseguía calentar la goma por su falta de peso (alguno dijo que entonces porqué no lastraba la moto, bendita ignorancia) y solo en carreras/circuitos que por temperatura o asfalto calentaba suficiente podía correr sin esa desventaja.

Lógicamente en algún momento eso podía hacer que otros pilotos se quedaran sin gomas antes, por poder usarlas y por la mayor agresividad de sus pilotajes.

Lorenzo con su pilotaje en Yamaha también cuidaba mucho la goma.

Está claro Sr. Nakamoto que está escribiendo bajo coacción,  Rasago o le está amenazando de muerte o ha secuestrado a su familia... (háganos alguna señal.)

Lo de dejar en cierta medida libertad a los pilotos y no dar "ordenes de equipo"... entre comillas ojo, yá nos entendemos, es una cosa y honra al espectáculo y otra muy distinta es que uno de sus pilotos oficiales con una honda oficial vd. le dejara correr para yamaha, esto no se lo cree ni el mas inocente del foro.

Además del honor, honda se dejó el título de constructores y ese escuece si cabe todavía mas.

Lo de Pedrosa, una pena pero cuando fueron a por Marquez yá sabían que apostaban a caballo ganador... 

Editado por Uly35
Enlace al post

Honda era marc dependiente en ese momento, el que lleva la moto es él, si le dicen que no puede hacer lo que hizo se va con viento fresco, a veces te haces rehén de tus elecciones y, la mayoría de la gente suele estar con el malo si está a su lado, les resulta más fácil que oponerse.

El equipo tenía la telemetría, el equipo no le siguió a Ducati, se quedaron con los buenos aún con la peor moto en lugar de ir a la mejor moto para volver a ganar, previsiblemente.

Confundimos la rapidez de un piloto con su honradez, es como confundir la inteligencia con honrradez.

Al igual que una persona mala, cuanto más inteligente, más peligrosa/mala, como piloto cuanto más rápido más peligroso/malo.

marc es mala persona y, para mí, todo lo demás es secundario, no me importa si se es piloto pescador fontanero ................................... lo primero es como eres como persona.

Enlace al post

Es mucho peor un tonto motivado que un listo malo.

No creo que Marc sea mala persona... pero esto es entrar en lo personal y yo ni le conozco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...