Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

otromoteroloco
hace 50 minutos, pepet dijo:

Brutal, jajajajajajajajaj

 

13413014_619574294868519_331145379247967

 

 

Jajajajaja es buenísima aunque deberían quitar al 46, como lo haga ya puede buscar otro lugar de residencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Parece ser que Lorenzo se lleva a Llansà a Ducati, pero no se lleva a Forcada. No sé si no se lo han propuesto o no se ha querido ir, pero todo eso que gana Viñales.

 

Yo creo que más allá de sus conocimientos técnicos, la serenidad y la experiencia de Ramón le serán muy útiles a Maverick.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que Lorenzo se lleva a Llansà a Ducati, pero no se lleva a Forcada. No sé si no se lo han propuesto o no se ha querido ir, pero todo eso que gana Viñales.

 

Yo creo que más allá de sus conocimientos técnicos, la serenidad y la experiencia de Ramón le serán muy útiles a Maverick.

Para mi que no se ha querido ir.

El final más probable del proyecto Ducati es el fracaso, y, en caso de triunfo, los laureles y el dinero serán para Lorenzo.

?Que puede ganar Forcada dejando un proyecto ganador donde ya es el puto cherif para ir de bulto sospechoso a una fábrica donde la única razón por la que le aceptan es que lo pide Lorenzo?

El que tiene problemas con yamaha/Rossi es Lorenzo, y mucha pasta/prestigio a ganar si triunfa en Ducati, pero la situación de Forcada prácticamente sólo puede empeorar si deja yamaha.

Acordaos de Burgess.

enviado desde mi sofá usando patatal

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, CARLOS12 dijo:

Yo creo que Lorenzo tenía que haberse llevado a Forcada, pierde Lorenzo el mejor apoyo que tiene.

 

Yo creo que como dice t_chip, lo mas segurio es que a el no le haya interesado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...