Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

No era su novia; se llegó a casar con ella.

 

Esa mujer también sufrió una crisis inexplicada. Como consecuencia de ello ganó mucho peso y estaba irreconocible. Espero que vaya mucho mejor.

 

 

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

En la sulfatadora meterías vino no me digas más.

En la sulfatadora pongo el glifosato al 1%, pero no te creas, un chute directo en vena te puede poner como una moto.

 

Dicen que además es cancerígeno, pero vas a comprar herbicida y es lo que te venden. Le dije al tío si no tenía de otro y me dio otra marca, pero sigue siendo glifosato.  Eso sí,  este lo tengo que poner al 1,5% y gasto más. Como los de pueblo no leemos la etiqueta, se nos puede "de engañar" (así entre comillas, que luego no las cazamos al vuelo y nos ponemos estupendos). Es más barata una botella de glifosato que una de Ginebra y seguro que las hay peores.

 

Que sepas que lo que echa la brigada municipal de tu pueblo en las aceras para que no crezca la hierba en el bordillo, es eso. Entiéndase glifosato, no ginebra.  Nos vamos a matar entre todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, gatofelix dijo:

Yo se la meto asi igual ni que fuera un atleta yo

Bueno, yo soy guapo,  tengo un cuerpo de la hostia y me llaman el trípode, pero aún así también me echaba palante. No conoces tú mis amigas de Ibiza... (*)

 

(*).- Comentario para iniciados. No iniciados abstenerse de opinar sin conocimiento, que os veo de venir (**)

 

(**).- Ojo, no la volvamos a cagar con la preposición sobrante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que brutos sois.

 

Precisamente esta mañana estaban con las hierbas de la acera pero con la maquinita y el disco de hilo (yo le llamo disco igual, nunca lo usé siempre me gustó más de acero) no sé si luego le echarán herbicida o no la verdad.

 

Bueno en mi pueblo pueblo no, aquí no tenemos aceras, en mi pueblo/villa estaba un currante con eso dale que te pego, no me quedé a ver si luego le echan algo o no pero puedo preguntar a alguien que curró con ellos unos meses, si me acuerdo cuando lo vea le pregunto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, rasago dijo:

Que brutos sois.

 

Precisamente esta mañana estaban con las hierbas de la acera pero con la maquinita y el disco de hilo (yo le llamo disco igual, nunca lo usé siempre me gustó más de acero) no sé si luego le echarán herbicida o no la verdad.

 

Bueno en mi pueblo pueblo no, aquí no tenemos aceras, en mi pueblo/villa estaba un currante con eso dale que te pego, no me quedé a ver si luego le echan algo o no pero puedo preguntar a alguien que curró con ellos unos meses, si me acuerdo cuando lo vea le pregunto.

 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Glifosato

 

Es el herbicida más común. Entre 7 y 10 euros el litro. Es lo que usan los gobiernos en Colombia y otros países para atacar las plantaciones de marihuana (aunque de eso ya sabes que el experto es otro, yo me limito a atacar las malas hierbas de mi modesto olivar). Tiene la particularidad de que ataca la hoja y no la raíz, por lo que puedes hacer un uso bastante selectivo. Solo matas la que mojas.

 

En en algunos países (Francia por ejemplo) hay mucho ruido mediático con lo del cáncer. Muchos reportajes y documentales al respecto a todas horas en tv.

 

Esto de los foros es acojonante, se aprende de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí pero al parecer la lesión de Tito no es de las menos malas de clavícula, yo si fuera él no correría en casa, mucho a perder, pero mucho mucho, y nada a ganar, hay que curarse bien y luego volver pase una carrera o tres, las necesarias.

 

En Colombia no tienen ni puta idea si usan eso que es para las malas hierbas, la maría "e güena".

 

Que sería de nosotros sin los "aforos", que depresión pensarlo.

 

Dicen por ahí que el señor motomoto como tú le llamas viene a Barcelona con un megáfono .......................... y una katana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet eres un semental vaya vaya Mr. Trípode jajajjajaaa

Y con las "amijas" de ibiza

Tito deberia haberse emborrachado ayer y descansar la resaca este finde y dejarse la moto, como dice rasago tiene un huevo y parte del otro que perder...

Y nos hara quedar mal por que apostamos por él como rookie del año:Emoji-16::Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, rasago dijo:

Sí pero al parecer la lesión de Tito no es de las menos malas de clavícula, yo si fuera él no correría en casa, mucho a perder, pero mucho mucho, y nada a ganar, hay que curarse bien y luego volver pase una carrera o tres, las necesarias.

 

En Colombia no tienen ni puta idea si usan eso que es para las malas hierbas, la maría "e güena".

 

Que sería de nosotros sin los "aforos", que depresión pensarlo.

 

Dicen por ahí que el señor motomoto como tú le llamas viene a Barcelona con un megáfono .......................... y una katana.

Por colombia y perú el glisofato ese lo que esta matando en lugar de las plantaciones de coca es las plantaciones de cacao y demas cultivos por que lo hechan a lo bestia los animales estos:sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he querido decirlo antes para no crear alarma social entre los jóvenes mancebos, pero dicen que el glifosato causa esterilidad. Menos mal que yo hace tiempo que eché el resto en ese sentido. Ya veis, todo son ventajas.... Pero lo siguen vendiendo.

 

Una lesión de clavícula apenas necesita convalecencia. Una cosa somos nosotros que haríamos un tratamiento más conservador y esperaríamos a que suelde y otra cosa son estos tíos que utilizan tratamientos más agresivos y lo sujetan todo con tornillos. Un cortico anestésico y a correr. También es verdad que tiene poco que ganar; mejor tomarse la semana de vacaciones.

 

El señor Motomoto hace bien. Ya hace tiempo que tenía que haber sacado a pasear la katana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...