Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

australia.jpg

 

Muy bien Rins y Marc.

Quartararo, caída aparte, es un piloto que no está centrado, aunque el año pasado decían que sí se le veía que no.

La Yamaha tampoco parece tan competitiva como la Ducati, ni Suzuki, también hay que decirlo.

 

Marc se le ve limitado pero es que es el mejor, poco le ha faltado para ganar, si no estuviera limitado aquí no le habrían visto el pelo.

Bagnaia tiene algo de motor para la recta que no llevan las Ducati no oficiales, no se si Miller lo llevará, el la última estirada de las últimas marchas "tiene un turbo" el cabrón, solo le vale en las rectas donde se gana mucha mucha mucha velocidad.

 

Para Aleix fue bonito mientras duró, probablemente era el año de conseguirlo, al estilo de lo que le pasó a Nicky hayden que en paz descanse, Kenny Roberts junior, Kevin Schwantz, Alzamora y Niko Terol en 125.

O Colin McRae que en paz descanse en Rallys.

 

Honda sigue dependiendo 100% de Marc, tiene un problemón.

Y veremos Yamaha, que sin Quartararo tampoco está.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

El año que viene Marc campeón del mundo..

Vamos a ver como le afecta la carga de tantas carreras, limitado está si no hoy les habría sacado media vuelta.

Y este es un circuito donde ha marcado siempre diferencias mayores, junto con Alemania Aragón Austin ............. y el Jerez 2020.

"Vamo a vé".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, rasago dijo:

Vamos a ver como le afecta la carga de tantas carreras, limitado está si no hoy les habría sacado media vuelta.

Y este es un circuito donde ha marcado siempre diferencias mayores, junto con Alemania Aragón Austin ............. y el Jerez 2020.

"Vamo a vé".

Limitado el y limitada la moto aunque poco a poco va mejorando como Marc, ... pero mas lentamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer qué bonita la carrera casi parecía una de Moto3....

 

La Susi va muy bien, no se mueve, muy segura y corre casi como la Ducati.

 

La honda al revés... Se mueve como una loca.

 

Alex hasta más de la mitad ha ido ahí en el grupo de cabeza...pero ha ido menos y no a más. Yo le daria otra carrera más, de cortesía..

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Uly35 dijo:

La honda al revés... Se mueve como una loca.

 

Segun ha comentado MM93, mucho del movimiento visible sobre todo en la larga redonda que daba a la recta de meta, se debía a que le faltaba fuerza en el brazo de marras para sujetar el bicho... pero sí desde luego, hay margen de mejora, de brazo y moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, pascasio308 dijo:

 

Segun ha comentado MM93, mucho del movimiento visible sobre todo en la larga redonda que daba a la recta de meta, se debía a que le faltaba fuerza en el brazo de marras para sujetar el bicho... 

Dudo que el baile se deba al piloto, me inclino mas por la moto. Eso no quiere decir que el brazo de Marc esté ya al 100% de su fuerza que seguramente le quede algo por recuperar aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Algun entendido diga cual es el circuito promedio del mundial, la moto que va bien alli, va bien en todas partes... Sepang o Catalunya o Jere.

 

Manolo Burillo, ex manager de Sito Pons y luego de Honda Pons, ha citado muchas veces Jerez como circuito de referencia en los test

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Algun entendido diga cual es el circuito promedio del mundial, la moto que va bien alli, va bien en todas partes... Sepang o Catalunya o Jere.

Sin ser entendido, eso no existe, ni en F1 aunque tengan de referencia Montmeló, les vale para saber si el coche es bueno o no, pero irá mejor en unos circuitos que en otros.

Y con las motos igual.

Y es normal que así sea, del circuito de Sachsenring al de Sepang hay un "mundo mundial".

Y luego está que a la moto le puede ir mejor o peor pero al piloto también.

 

Aleix está con posibilidades teóricas pero son dos carreras y 27 puntos con Bagnaia que está muy sólido, la moto le funciona y tiene escuderos que si tienen que parar se paran.

Ganamos un mundial con Alzamora así y, aunque para la tele sea peor, yo creo es mejor se fomente el trabajo en equipo.

No me han gustao las declaraciones de Marc donde venía a decir que esperaba/querría a Rins le fuera mal con la Honda y, a ver, que esperes/quieras que a ti te vaya mejor sí, faltaría más, pero Honda pone mucha pasta para hacer correr a sus pilotos y lo bueno sería les fuera bien a todos.

 

Les ha sacao los colores a todos, estar en el lugar de Pol y ver el repaso que te da estando limitado y con mucho tiempo fuera de las carreras tiene que doler.

Aunque no se quiera verlo y culpen a la moto.

 

Si Marc dice que parte del movimiento es por el brazo a mí me cuadra, también hacía más deprisa esa curva llevaba neumático más blando .......... y es una moto diferente.

 

Yo tengo ganas de ver si puede aguantar el mundial entero sin empeorar sus limitaciones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin-t-tulo.jpg

No es representativo, Marc se ha colado de milagro en la Q2 y ha sacado otra vuelta muy buena, se le ha caído Miller delante en al Q1 y Bagnaia en la Q2 pero, aún y así, completó las vueltas y con tiempazos.

Mucho riesgo en toda la vuelta, no es sostenible en toda la carrera.

Dice que las dos rectas a rebufo le dan 3 décimas y las vueltas buenas las hizo sin apenas rebufo, Miller se calló en la curva 2 y Bagnaia en la 4, tendrán que plantearse si le iría mejor sin rueda, a rueda intentas seguir al de delante pero si tiene otros puntos fuertes irás vendido en sus puntos fuertes y te cortará en los tuyos.

Otra explicación no le veo.

Muy fuerte lo que ha echo en esas dos vueltas.

 

Los que se juegan el mundial atrás pero tampoco es representativo, Bagnaia parece claramente más rápido que ellos para la carrera.

Ver veremos por qué si no se decide a una sola carrera el mundial podría pasar cualquier cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin-t-tulo.jpg

 

Aunque tenga pocas probabilidades mucha tensión para valencia.

Bagnaia se la jugó al inicio y aguantó muy bien.

Martín iba demasiado al límite.

Para Aleix y Aprilia fue bonito mientras duró.

Marc donde parecía por los entrenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...