Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 17 horas, TheDonEduardo dijo:

Los dos adelantamientos a Miller, la salvada... Llevo diciendo que yo este año en todas las carreras que ha corrido, me ha parecido el Marc de siempre y que con la moto del año pasado ya habría hecho podios. 

 

Lo de hoy ha sido espectacular. 

Si, de no ser por Marc Marquez la carrera habría sido un coñazo sin adelantamientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1366

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Aleix parece que no acaba de gestionar bien el estar arriba. Se está volviendo un quejica y me parece que esos gestos cuando en cuali le cogen rueda están bastante fuera de lugar.

 

Marc poco a poc volviendo a ser el que era, su compromiso y riesgo queda demostrado, pero físicamente sigue muy tocado. No se si alguein vió cuando lanzó el guante a la grada, con la otra mano y con una postura super forzada que lo revela...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el margen de mejora de la Lesión de Marquez,es ínfimo.

Ahora se están centrando en mantener el estado actual,y mejorar muuuy poquito en la medida que se pueda.

La Lesión se produjo en Junio/Julio de 2020.

Y esta gente con el nivel de Servicios Médicos y Fisios que tienen,no creo que pueda estar al nivel fisico anterior a la Lesión,pasados ya casi 2 años.

Y si no tienes el nivel físico,no tienes el de Pilotaje.

Ayer se le vio sufrir como nunca,para pisar Podio,y al final no pudo ser.

Ojalá me equivoque.

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, IZARUNO dijo:

Aleix parece que no acaba de gestionar bien el estar arriba. Se está volviendo un quejica y me parece que esos gestos cuando en cuali le cogen rueda están bastante fuera de lugar.

 

Marc poco a poc volviendo a ser el que era, su compromiso y riesgo queda demostrado, pero físicamente sigue muy tocado. No se si alguein vió cuando lanzó el guante a la grada, con la otra mano y con una postura super forzada que lo revela...

Si, me fijé pues llamó mucho la atención como lanzó el guante con un movimiento raro,  el brazo no lo tiene bien, es evidente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y parece que Suzuki se retira de MotoGP y esta será su última temporada, así que habrá movidas de contratos con vistas al año que viene.

Mir parece que tiene papeletas para irse a Honda la próxima temporada,  ¿ sustituyendo a Pol ?.

Ya se verá ... pero está claro, habrá movimientos de contratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 36 minutos, Edu55 dijo:

Y parece que Suzuki se retira de MotoGP y esta será su última temporada, así que habrá movidas de contratos con vistas al año que viene.

Mir parece que tiene papeletas para irse a Honda la próxima temporada,  ¿ sustituyendo a Pol ?.

Ya se verá ... pero está claro, habrá movimientos de contratos.

Apostaría a Rins en With U e incluso en Yamaha viendo el rendimiento de Morbi. 

 

A Mir no sé porqué lo veo de Naranja pero no con Repsol ya que veo más fuera a Oliveira que a Pol.

 

Ducati está bien estructurada. 

 

Quizá la plaza de Suzuki se la lleve Aprilia con un Satélite o también hablan de un equipo Husqvarna. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TheDonEduardo dijo:

Apostaría a Rins en With U e incluso en Yamaha viendo el rendimiento de Morbi. 

 

A Mir no sé porqué lo veo de Naranja pero no con Repsol ya que veo más fuera a Oliveira que a Pol.

 

Ducati está bien estructurada. 

 

Quizá la plaza de Suzuki se la lleve Aprilia con un Satélite o también hablan de un equipo Husqvarna. 

A ver la cantidad de rumores y/o especulaciones que empezarán a salir, en que quedan a finales de año...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Edu55 dijo:

Y parece que Suzuki se retira de MotoGP y esta será su última temporada, así que habrá movidas de contratos con vistas al año que viene.

Mir parece que tiene papeletas para irse a Honda la próxima temporada,  ¿ sustituyendo a Pol ?.

Ya se verá ... pero está claro, habrá movimientos de contratos.

Que pena!! Con lo que tardaron en volver y lo bien que lo estaban haciendo y otra vez fuera de la competición.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, MakOrche dijo:

Que pena!! Con lo que tardaron en volver y lo bien que lo estaban haciendo y otra vez fuera de la competición.

 

Cierto es una pena, imagino que los costes les resultan excesivos para la época que estamos pasando

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que Suzuki se retira por que entre otras cosa les han metido una sanción millonaria,  por un incorporar dispositivos de desactivación ilegales de los sensores anti contaminación, (vamos como el famoso dieselgate de WV) en los motores diesel del grupo Stellantis que monta Suzuki y aunque el presidente de Suzuki quería seguir en MotoGP los accionistas han dicho que no.

La policia entró en 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que faena joder, con lo bien que lo han hecho para ponerse a la altura con el motor, que el resto ya estaba.

 

Si Marc tiene lesión en algún nervio eso recupera muy poco a poco, por mucha pasta que se tenga el tiempo es el que va recuperando eso, difícil que vuelva a estar al 100% pero parece le vale como está y algo más recuperará, 2 años para un nervio dañado es poco plazo y es muy buena señal que no perdiera el movimiento en el inicio, si el nervio estuviera muy tocado la habría perdido.

Si ha tirado el guante con la otra mano es por qué ha querido, si el brazo dominante no le sirviera para lanzar un guante no podría sujetar la moto, ni hacer lo que se le ha visto hacer (ejercicios) en su recuperación.

Quería que la gente viera que no está al 100% y ya, otras veces lo ha ocultado.

No le veo pelearse más con esta moto que con las anteriores, se le mueve mucho menos cuando tiene que forzar, lo que no se es si la razón es que fuerza algo menos que antes o la configura así, en su día dijo que tenía dos configuraciones "estándar", una dónde la moto no se movía y otra donde se le movía mucho y usaba cuando la competencia le obligaba por no se suficiente para ganarles la "tranquila".

También hay que entender que tiene poco rodaje con la moto comparado con el resto, nos olvidamos pronto que ha podido subirse muy poco a la moto, él está poco menos que en pretemporada tras dos años, dos, de mucha intermitencia.

 

Lo de los diésel lo hablamos en el tema del "dieselgate", todos los sistemas anticontaminación (recirculaciones filtros catalizadores) son casi que idénticos entre las marcas y la diferencia la marca el consumo, más consumo más contaminación, los motores Volkswagen eran los que menos consumían en real luego el resto de marcas tenían que estar en las mismas.

Me parece muy raro que un fabricante japonés lo hiciera con conocimiento, más probable se la colasen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

Me parece muy raro que un fabricante japonés lo hiciera con conocimiento, más probable se la colasen.

Puede ser, los motores eran del grupo stellantis, no de fabricación propia, si  lo sabían, se los colaron o los motores les llegaron correctos y luego los manipularon ellos, ni idea imagino que ya se aclararán, pero de momento la putada es que Suzuki desaparece de motoGP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Puede ser, los motores eran del grupo stellantis, no de fabricación propia, si  lo sabían, se los colaron o los motores les llegaron correctos y luego los manipularon ellos, ni idea imagino que ya se aclararán, pero de momento la putada es que Suzuki desaparece de motoGP

Hostias, una fábrica en horas bajas en comparación con su historia dudo mucho que le cuelen este tipo de cosas. Me huele más a recortes de inversión y querer rentabilizar antes un producto. 

 

Bajo mi punto de vista, Suzuki hace tiempo que perdió el rumbo, tanto en motos como en coches y no hablo de competición. 

 

Igualmente ojalá sigan en MotoGp ya que aún no hay comunicado oficial. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2022 at 16:57, TheDonEduardo dijo:

Hostias, una fábrica en horas bajas en comparación con su historia dudo mucho que le cuelen este tipo de cosas. Me huele más a recortes de inversión y querer rentabilizar antes un producto. 

 

Bajo mi punto de vista, Suzuki hace tiempo que perdió el rumbo, tanto en motos como en coches y no hablo de competición. 

 

Igualmente ojalá sigan en MotoGp ya que aún no hay comunicado oficial. 

Eso mismo creo yo, al no haber todavía comunicado oficial todo puede pasar.

pero si es verdad que cuando se escuchan campanas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Colársela no se, pero todas las marcas trampean con las emisiones, a unos les han pillado ya y a otros todavía no.

 

En cuanto al comunicado oficial, seguramente estén negociando con Dorna como irse sin soltar el si que si se va antes de tiempo tiene que pagar lo mismo que si siguiera en el campeonato, me parece un poco exagerado y no se si será así, pero seguramente estén negociando alargar un año para darle a dorna tiempo a encontrar un equipo que le sustituya y así no suponer disminución de equipos y por tanto ingresos para dorna, e intentar evitar la penalización por incumplimiento de contrato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...